NOTICIAS

Hernán Pérez se llevó los máximos honores en la quinta semana

El utiliity con experiencia grandeliga Hernán Pérez se convierte en el mejor jugador de la quinta semana de campeonato al conectar tres cuadrangulares e impulsar 14 rayitas para la causa crepuscular.

Solo le bastó tres juegos de preparación para engranar su juego. El aporte ofensivo del toletero contribuyó para que los larenses ubicaran su registro con seis victorias una derrota en la semana. En los últimos 10 juegos, Cardenales tiene ocho victorias y tan solo par de derrotas. Su average fue de .385, gracias a sus 10 indiscutibles en 26 visitas al plato.

En lo que va de campeonato, Cardenales ha anotado 140 carreras para ser el segundo equipo con mayor producción. De esas 140 anotaciones, 22 van a la cuenta de Pérez, líder en ese departamento en el torneo.

El aragüeno está a punto de llegar a cifras redondas en algunos departamentos. Le faltan tan solo 10 indiscutibles para llegar a los 300 de por vida en el béisbol venezolano y; además, está a tan solo dos batazos de vuelta completa para llegar a los 30 vuelacercas en la Liga.

En lo que va de temporada, Pérez tiene promedio al bate de .271 con 16 hits, cinco cuadrangulares, dos dobles, 11 carreras anotadas y las 22 producidas.

MLB

Jackson Chourio anda crecido con Milwaukee

La temporada 2024 de Jackson Chourio, pudiera decirse que ha sido una montaña rusa. En sus primeros tres meses, le […]

VER MÁS
MLB

Las Grandes Ligas comenzarán en Japón para 2025

Major League Baseball (MLB) llevará su comienzo de temporada para el lejano oriente: Las Grandes Ligas iniciarán en Japón para […]

VER MÁS