VIDEO

Resumen Cardenales vs Bravos 3-dic

Bravos de Margarita derrotó a Cardenales de Lara con marcador de 7 carreras por 2 en Macuto. Los insulares se respaldaron en la gran actuación de su abridor Dimitri Kourtis, además de un bullpen que permitió tan solo dos carreras en el duelo.

Ninguno de los dos equipos se hizo daño hasta el sexto episodio. Un elevado al jardín izquierdo del grandeliga Andrés Giménez trajo a Jermaine Palacios que significó la primera de los larenses. El tiro de Rincones pegó en la humanidad de Palacios y la pelota rebotó a zona muerta, por lo que Rangel Ravelo fue enviado al plato para la segunda rayita.

Los margariteños respondieron de inmediato. Un rally de siete rayitas significó la vuelta el marcador y al mismo tiempo la sentencia final del duelo.

El grandeliga Carlos Pérez conectó un grand slam por todo el jardín izquierdo para traer cuatro al plato y cambiar la historia del juego. En sus últimos cinco duelos, el primera base y receptor registró 9 impulsadas.

La emoción de Bravos no quedó allí. Un doblete del toletero con experiencia grandeliga Breyvic Valera pegó doblete que trajo a José Martínez al plato. Diego Rincones no se quedó atrás y pegó sencillo al jardín izquierdo para impulsar a Otosaka y a Valera.

La victoria se la adjudicó el relevista David Ramos, su tercera de la campaña y el pitcher perdedor fue Luis Contreras por los barquisimetanos.

Más allá del Diamante EP 1: Las claves del éxito de Oswaldo ‘Ozzie’ Guillen

En este episodio inaugural de “Más allá del diamante”, Efraín Zavarce se sienta con la leyenda del béisbol venezolano, manager […]

VER MÁS

Luis Sojo: “Guillén dio cátedra de cómo dirigir un juego de pelota”

El gerente deportivo de Tiburones de La Guaira, Luis Sojo, compartió las sensaciones luego de haber ganado el título de […]

VER MÁS