NOTICIAS

Diego Rincones condujo victoria de Bravos sobre Caribes

Bravos de Margarita se apoyó en una gran noche de Diego Rincones para doblegar a Caribes de Anzoátegui con marcador de 9 carreras por 7 en choque celebrado en el Alfonso Chico Carrasquel de Puerto La Cruz y dividir la serie.

En un choque de alternativas, la divisa insular anotó cinco carreras en el segundo inning y tres más en el tercer capítulo para enrumbarse a su primera victoria de la temporada.

Por Bravos sus mejores en el ataque fueron Diego Rincones, al pegar de 5-2 con dos anotadas, dos vuelacercas, con cuatro remolcadas; Edgar Durán al irse de 3-2 con dos anotadas; Luis Castro quien se fue de 4-1 con un  doblete, con dos producidas y David Rodríguez al chocar de 5-2 con dos anotadas, un cuadrangular, con una remolcada.

La victoria se la adjudicó David Ramos, al lanzar 1.2 entradas en las que permitió dos indiscutibles; mientras que el revés fue para Carlos Teller, tras trabajar también en una entrada y dos tercios, con cuatro indiscutibles y cinco carreras permitidas.

MLB

Elías Díaz y Ezequiel Tovar sacan el pecho por los Rockies

Rockies de Colorado es un equipo sin muchas aspiraciones para esta temporada; sin embargo, contar con la presencia de los […]

VER MÁS
MLB

Wilyer Abreu destaca entre los novatos de la Liga Americana

No es casualidad que Wilyer Abreu esté bien conceptuado dentro de la organización de los Medias Rojas de Boston. Los […]

VER MÁS