PASE DE TEMPORADA COMPLETA LVBP

NOTICIAS

Diego Rincones condujo victoria de Bravos sobre Caribes

Bravos de Margarita se apoyó en una gran noche de Diego Rincones para doblegar a Caribes de Anzoátegui con marcador de 9 carreras por 7 en choque celebrado en el Alfonso Chico Carrasquel de Puerto La Cruz y dividir la serie.

En un choque de alternativas, la divisa insular anotó cinco carreras en el segundo inning y tres más en el tercer capítulo para enrumbarse a su primera victoria de la temporada.

Por Bravos sus mejores en el ataque fueron Diego Rincones, al pegar de 5-2 con dos anotadas, dos vuelacercas, con cuatro remolcadas; Edgar Durán al irse de 3-2 con dos anotadas; Luis Castro quien se fue de 4-1 con un  doblete, con dos producidas y David Rodríguez al chocar de 5-2 con dos anotadas, un cuadrangular, con una remolcada.

La victoria se la adjudicó David Ramos, al lanzar 1.2 entradas en las que permitió dos indiscutibles; mientras que el revés fue para Carlos Teller, tras trabajar también en una entrada y dos tercios, con cuatro indiscutibles y cinco carreras permitidas.

Luis Sojo: “Guillén dio cátedra de cómo dirigir un juego de pelota”

El gerente deportivo de Tiburones de La Guaira, Luis Sojo, compartió las sensaciones luego de haber ganado el título de […]

VER MÁS

Yasiel Puig: “Es lo mejor que he logrado”

Tiburones de La Guaira fue un antes y un después luego de la llegada Yasiel Puig al conjunto litoral, aportó […]

VER MÁS