PASE DE TEMPORADA COMPLETA LVBP

VIDEO

Resumen Cardenales vs Bravos 15-dic

Bravos de Margarita volvió a hacerse sentir con su ofensiva y los bates insulares guiaron la victoria 10-5 contra Cardenales de Lara en el Fórum La Guaira de Macuto.

Por segundo día corrido los dirigidos por Luis Dorante consiguieron el triunfo, tras vencer el miércoles a Tigres de Aragua. Ahora ante los crepusculares dieron un golpe en la mesa, al llevarse el encuentro contra el equipo que tiene mejor récord jugando de visita (16-8).

Desde el mismo primer inning los isleños respondieron con Carlos Pérez, quien remolcó a Tomo Otosaka. Después en la tercera entrada concretaron un rally de cinco anotaciones, comandados por Ramón Flores, Diego Rincones y Luis Castro, quienes remolcaron cada uno a un compañero.

En la baja de la cuarta entrada extendieron la ventaja con otras dos rayitas, producto de un elevado de sacrificio de Pérez y un doble impulsor de David Rodríguez.

El encuentro llegó 8-0 al quinto inning, pero Jecksson Flores rompió el cero de los visitantes con un hit que fletó a Jermaine Palacios. No obstante, en la baja de ese mismo capítulo, Bravos volvió a sumar otras dos carreras para llegar a la decena en la pizarra.

Pedro Castellanos descontó con cuadrangular solitario en la sexta entrada, mientras que en la octava repitió la dosis, pero esta vez con dos corredores en base para acercar a Cardenales por cinco carreras.

En el noveno episodio los pájaros rojos llegaron a tener tres hombres en base, pero Carlos Navas apretó y sacó el inning sin anotaciones para ponerle el candado al partido.

Bravos mejoró su récord a 21-23 y se mantiene firme en la quinta posición de la tabla de la LVBP, mientras Cardenales quedó en 27-18, pero aún sigue en la segunda casilla.

 

El dominicano Jorge Tavarez encabeza la rotación de Águilas

Esta cuarta semana de competencia en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), Águilas del Zulia buscará sumar más victorias, […]

VER MÁS

Leones anunció su arsenal de lanzadores

Leones del Caracas confirmó su rotación de abridores de cara a la cuarta semana de la temporada 2023-2024 de la […]

VER MÁS