VIDEO

Resumen Bravos vs Tigres 14-dic

Bravos de Margarita le propinó un duro golpe a Tigres de Aragua al vencerlos 8-1 en el José Pérez Colmenares en un duelo entre dos equipos que buscan consolidarse en la parte media de la clasificación de la LVBP.

La ofensiva insular se hizo sentir con fuerza en Maracay, al combinarse para dar 13 imparables ante un pitcheo bengalí que poco pudo hacer este miércoles.

Fueron los felinos quienes picaron primero en el juego, cuando en la baja de la cuarta entrada Denis Phipps negoció un boleto con bases llenas para inaugurar la pizarra. Sin embargo, ese sería todo el ataque de los dirigidos por Wilfredo Romero, quienes se fueron de 13-1 con hombres en posición de anotar.

En el quinto inning los isleños respondieron con un rally de tres rayitas. Sencillos de José Martínez y Carlos Pérez fueron suficientes para impulsar trío de rayitas ante el abridor Ángel Padrón.

En el séptimo episodio volvieron a hilvanar una serie de batazos que concluyó en otras tres anotaciones. Breyvic Valera dio un rodado de out a la inicial para fletar la cuarta, mientras que Pérez y Ramón Flores conectaron inatrapables seguidos al jardín izquierdo que aumentaron la ventaja de Bravos a cinco carrera.

La cereza del pastel llegó en la octava, cuando Juan Graterol dio un sencillo a la pradera derecha que llevó a Luis Castro al plato, pero tras un error en el lanzamiento de Phipps, Graterol se metió hasta la tercera, para posteriormente ser impulsado por Tomo Otosaka.

El pitcheo de Margarita tan solo toleró seis hits y fue Carlos Navas quien se encargó de sacar los tres últimos outs en el noveno para sellar el triunfo de Bravos, que mejoró su récord a 20-23, mientras que Tigres cayeron a 20-25.

 

 

Más allá del Diamante EP 1: Las claves del éxito de Oswaldo ‘Ozzie’ Guillen

En este episodio inaugural de “Más allá del diamante”, Efraín Zavarce se sienta con la leyenda del béisbol venezolano, manager […]

VER MÁS

Luis Sojo: “Guillén dio cátedra de cómo dirigir un juego de pelota”

El gerente deportivo de Tiburones de La Guaira, Luis Sojo, compartió las sensaciones luego de haber ganado el título de […]

VER MÁS