VIDEO

Resumen Águilas vs Tigres 2-dic

El José Pérez Colmenares vivió una jornada de mucho bateo y bastante emoción, producto de la victoria de Tigres de Aragua 13-12 sobre Águilas del Zulia, en un encuentro que se definió por pequeños detalles y que al final ayudó a extender a cuatro la racha de victorias de los felinos.

Los bengalíes se mantienen como uno de los equipos más calientes de la LVBP al ganar ocho de sus últimos diez encuentros, y con este triunfo quedaron a solo medio juego de los rapaces, quienes marchan quintos en la clasificación.

En todos los innings se anotó al menos una carrera, a excepción del noveno, que se fue en blanco. En la primera entrada los bengalíes fabricaron cinco carreras, pero en la parte algo de la segunda los visitantes voltearon la pizarra con seis rayitas. En la tercera sumaron otras tres anotaciones, mientras los locales descontaron con una.

Llegaron al cuarto episodio con el encuentro 9-6, pero no faltó mucho antes de que Tigres registrara otro par de anotaciones.

Las Águilas por su parte anotaron una en el quinto, sexto y octavo, pero no lograron mantener la ventaja al sucumbir ante la toletería aragueña. Los dirigidos por Wilfredo Romero montaron un rally de tres carreras en la séptima y finalmente en la octava llegó una polémica jugada.

Dennis Ortega dio un elevado al jardinero Niko Hulsizer, quien tras capturar la pelota se cayó de espalda y permitió que dos corredores pisaran el home, siendo esas las rayitas que posteriormente sellarían la victoria de Tigres.

Los bengalíes mejoraron su récord a 15-19, mientras los rapaces cayeron a 16-19.

Más allá del Diamante EP 1: Las claves del éxito de Oswaldo ‘Ozzie’ Guillen

En este episodio inaugural de “Más allá del diamante”, Efraín Zavarce se sienta con la leyenda del béisbol venezolano, manager […]

VER MÁS

Luis Sojo: “Guillén dio cátedra de cómo dirigir un juego de pelota”

El gerente deportivo de Tiburones de La Guaira, Luis Sojo, compartió las sensaciones luego de haber ganado el título de […]

VER MÁS