NOTICIAS

Wilfredo Romero gran responsable del resurgir aragüeño

Tigres de Aragua tiene un nuevo rostro desde que Wilfredo Romero asumió las riendas de los felinos, luego del pésimo comienzo con ocho derrotas sin victorias.

Romero, quien condujo a Navegantes del Magallanes en su corona en la temporada 2021-2022, llegó a Tigres para sustituir a Jackson Melián, tras su mal comienzo.

Con Romero al mando, los Tigres juegan por encima de .500 con 13-11; mientras que el récord general es de 13-19 acercándose a los puestos de clasificación.

El maracayero también ha tenido mucho que ver con el momento ofensivo que viven sus conducidos al ubicarse en esta segunda mitad de la temporada en el cuarto lugar en el en promedio colectivo con .293. En el departamento de pitcheo deben trabajar más debido a que son últimos con 5.87.

Con la aprobación definitiva de la OFAC, Tigres podrá contar en los próximos días con efectivos de Grandes Ligas, de hecho ya se reportó a la divisa el estelar Eduardo Escobar.

Más allá del Diamante EP 1: Las claves del éxito de Oswaldo ‘Ozzie’ Guillen

En este episodio inaugural de “Más allá del diamante”, Efraín Zavarce se sienta con la leyenda del béisbol venezolano, manager […]

VER MÁS

Luis Sojo: “Guillén dio cátedra de cómo dirigir un juego de pelota”

El gerente deportivo de Tiburones de La Guaira, Luis Sojo, compartió las sensaciones luego de haber ganado el título de […]

VER MÁS