VIDEO

Resumen Águilas vs Tigres 13-dic

Tigres de Aragua derrotó 10 carreras por 2 a Águilas del Zulia en el José Pérez Colmenares de Maracay. Los aragüeños contaron con la producción ofensiva de Denis Phipps quien produjo cuatro rayitas en el compromiso.

Los felinos pegaron primero en el compromiso con un doblete de Eduardo Escobar que trajo la primera carrera del compromiso. Luego, Denis Phipps conectó elevado de sacrificio que llevó a “El de La Pica” al plato en jugada de pisa y corre.

La producción maracayera no paró. En el tercer inning produjo una más con sencillo de “Cafecito” Martínez al jardín derecho que llevó a Henry Rodríguez al plato.

Denis Phipps se puso la capa de héroe en el cuarto inning y amplió el marcador. Un batazo de vuelta entera del dominicano entre jardín izquierdo y central con hombre en base puso el juego 5-0.

Amarista en el mismo episodio pegó sencillo que trajo otra más para elevar el marcador a seis al traer al prospecto Yorman Rodríguez a la goma.

Tigres no se cansó y produjo cuatro más en el quinto. Carlos Rivero, Phipps una vez más, Yorman Rodríguez y Yonathan Mendoza sentenciaron el duelo con una impulsada cada uno.

Águilas evitó el blanqueo

La ofensiva aguilucha no deslució en el bateo, pero no pudo conectar la bola en los momentos claves.

Ángel Reyes evitó el blanqueo como debe ser: un cuadrangular. El jardinero sacó la pelota por todo el jardín central con hombre en posición anotadora para sumar dos rayitas a la pizarra para los zulianos.

Por Tigres, el pitcher ganador fue Jonathan Vargas, quien se adjudicó su segundo lauro de la campaña, mientras que José Flores cargó con la derrota.

 

Más allá del Diamante EP 1: Las claves del éxito de Oswaldo ‘Ozzie’ Guillen

En este episodio inaugural de “Más allá del diamante”, Efraín Zavarce se sienta con la leyenda del béisbol venezolano, manager […]

VER MÁS

Luis Sojo: “Guillén dio cátedra de cómo dirigir un juego de pelota”

El gerente deportivo de Tiburones de La Guaira, Luis Sojo, compartió las sensaciones luego de haber ganado el título de […]

VER MÁS