VIDEO

Resumen Águilas vs Navegantes 4-dic

Navegantes del Magallanes derrotó por segundo día consecutivo a Águilas del Zulia con pizarra de 2 carreras por 1 en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia. En duelo que escenificó un duelo de pitcheo de principio a fin se definió por una carrera de diferencia en el madero del recién incorporado grandeliga Luis Torrens.

Los zurdos Yohander Méndez por Navegantes y Porfirio López por Águilas brindaron un espectáculo desde el morrito. El abridor de los turcos lanzó por espacio de 6.1 entradas en los que permitió cinco indiscutibles y permitió tan solo una rayita, además propinó cuatro ponches. Por su parte, López lanzó 6.0 entradas, permitió cuatro hits y una carrera, además abanicó a seis bateadores durante el juego.

Un jonrón o un error es lo que, de forma natural, rompen los juegos cuando de un duelo de pitcheo se trata. En esta ocasión, fue un dantesco cuadrangular del importado Rainel Rosario quien pegó su sexto cuadrangular de la campaña sin hombres en posición de anotar para irse arriba en el marcador.

Por los zulianos, el joven Jesús Chirinos empató las acciones con indiscutible hacia el jardín derecho que trajo a Ángel Reyes a la goma para igualar las acciones en Valencia en la séptima entrada.

Cuando se trata de peloteros con estatus grandeliga, se espera que siempre saquen la casta en momentos de apremio. Eso sucedió en el octavo episodio. Luis Torrens pegó hit al jardín derecho e impulsó a Rayder Ascanio para darle la vuelta al marcador, para así confiar en su cerrador y por la mínima ponerle candado al duelo.

La victoria se la llevó el lanzador Alexandro Tovallín, mientras que la derrota se la adjudicó Nomar Rojas. Kervin Castro logró su primer salvado de la temporada al ponchar a dos rivales en el noveno episodio.

El triunfo le permitió a Magallanes volver a jugar sobre .500, sumar el tercero de manera consecutivo y el cuarto de la semana.

Más allá del Diamante EP 1: Las claves del éxito de Oswaldo ‘Ozzie’ Guillen

En este episodio inaugural de “Más allá del diamante”, Efraín Zavarce se sienta con la leyenda del béisbol venezolano, manager […]

VER MÁS

Luis Sojo: “Guillén dio cátedra de cómo dirigir un juego de pelota”

El gerente deportivo de Tiburones de La Guaira, Luis Sojo, compartió las sensaciones luego de haber ganado el título de […]

VER MÁS