VIDEO

Resumen Águilas vs Cardenales 29-nov

Águilas del Zulia comenzó con el pie derecho la séptima semana de LVBP, al doblegar 6-3 a Cardenales de Lara en el Antonio Herrere Gutiérrez, afianzándose así en el quinto escalón de la clasificación.

Los rapaces tuvieron que venir de atrás en par de ocasiones, pero como siempre, su pitcheo respondió y mantuvo el marcador cerrado para que la oportuna ofensiva pudiera fabricar las rayitas necesarias.

Aunque los crepusculares fueron los que picaron adelante, gracias a una anotación en la misma primera entrada, la toletería visitante descifró el pìtcheo de Lara en la quinta entrada, cuando igualaron las acciones.

Sin embargo, los dirigidos por Carlos Mendoza volvieron a tomar ventaja en el marcador en la baja del quinto con par de rayitas, producto de un triple impulsor de Rangel Ravelo y un elevado de sacrificio de Hernán Pérez.

Pero poco después, en la parte alta de la sexta, los zulianos voltearon la papeleta. Alí Castillo empujó una y Ángel Reyes dio un doble que llevó dos más al plato.

Luego, en el séptimo y noveno capítulo sumaron otras dos para dejarle la mesa servida al cerrador Silvino Bracho, quien sin inconvenientes retiró por la vía rápida el último inning.

Águilas mejoró su récord a 15-17 y en sus últimos diez partidos tiene 5-5, mientras Cardenales cayó a 19-11 y en sus más recientes diez cotejos tienen también marca nivelada. La serie particular entre ambos equipos se encuentra dividida con dos triunfos por bando.

MLB

Jackson Chourio anda crecido con Milwaukee

La temporada 2024 de Jackson Chourio, pudiera decirse que ha sido una montaña rusa. En sus primeros tres meses, le […]

VER MÁS
MLB

Las Grandes Ligas comenzarán en Japón para 2025

Major League Baseball (MLB) llevará su comienzo de temporada para el lejano oriente: Las Grandes Ligas iniciarán en Japón para […]

VER MÁS