VIDEO

Resumen Águilas vs Bravos 22-dic

Bravos de Margarita celebró a lo grande este jueves, al dejar en el terreno 4-3 a Águilas del Zulia en un agónico encuentro que se fue a entradas extras en el Fórum La Guaira de Macuto.

Desde principio a fin el encuentro estuvo muy reñido, debido a que los locales picaron adelante en la misma primera entrada, cuando Carlos Pérez dio un elevado de sacrificio que impulsó desde tercera base a Tomo Otosaka.

Sin embargo, en la cuarta fue el veterano Alex Romero quien dijo presente, al dar un oportuno indiscutible que igualó las acciones, tras remolcar a Salvador Pérez.

Pero en el quinto inning los insulares nuevamente tomaron la delantera, gracias a un doble de Otosaka que impulsó la segunda en las piernas de Juan Graterol.

Pero minutos después, en la parte alta del sexto capítulo, Niko Hulsizer se encargó de empatar el encuentro a dos rayitas, al disparar un cuadrangular solitario.

El relevo de ambos equipos mantuvo a sus rivales a raya y los últimos tres tercios se fueron de forma rápida, hasta que llegó el inning diez.

Con hombre en segunda base, Hulsizer respondió con un sencillo por todo el medio del campo que se internó en la pradera central y desde la intermedia anotó Kenedy Corona. No obstante, en la baja de ese mismo episodio, un wild pitch de Carlos Espinal permitió que Raúl Rivas llegara al plato. Con hombres en las esquinas y dos outs, David Rodríguez, quien iba de 4-0, dio un indiscutible al jardín derecho que impulsó la del gane para así desatar la emoción en Macuto.

De esta forma Bravos se mantiene igualado en la cuarta posición de la tabla de la LVBP con Navegantes del Magallanes, al tener récord de 26-25, mientras Águilas cayeron a 19-34.

Más allá del Diamante EP 1: Las claves del éxito de Oswaldo ‘Ozzie’ Guillen

En este episodio inaugural de “Más allá del diamante”, Efraín Zavarce se sienta con la leyenda del béisbol venezolano, manager […]

VER MÁS

Luis Sojo: “Guillén dio cátedra de cómo dirigir un juego de pelota”

El gerente deportivo de Tiburones de La Guaira, Luis Sojo, compartió las sensaciones luego de haber ganado el título de […]

VER MÁS