PASE DE TEMPORADA COMPLETA LVBP

NOTICIAS

Hulsizer fascinado con Venezuela y su pelota

Desde su ingreso al róster, Niko Hulsizer ha sido una sensación para la fanaticada aguilucha. Su peculiar estilo de juego y sus conexiones oportunas han sido valiosas para el momento que vive Águilas del Zulia y su intento por meterse en enero.

El jardinero, que solo tiene seis fechas disputadas con el conjunto naranja en este mes de diciembre, suma hits en al menos cinco de ellas, con dos batazos de vuelta completa y cinco empujadas, para un promedio de .304, sin contar la jornada de ayer.

Claramente su solvencia responde a la comodidad que siente en el nido aguilucho y en Venezuela como tal, reafirmando así las afirmaciones que había escuchado anteriormente sobre la LVBP.

“Es una liga fuerte. Con un estupendo ambiente”, reconoció Hulsizer al circuito radiofónico de los marabinos en días recientes. “Durante mi actuación en las menores siempre escuché que en Venezuela se juega una pelota bastante viva. Y he podido comprobarlo. Tengo un cometido en esta experiencia: mejorar mi bateo sobre los envíos quebrados, con los cuales tengo cierta dificultad”, agregó el foráneo que colecciona ya cinco extrabases dentro de sus siete incogibles para un porcentaje de embasado y slugging de 1.056 en su primera vez en pelota local.

Luis Sojo: “Guillén dio cátedra de cómo dirigir un juego de pelota”

El gerente deportivo de Tiburones de La Guaira, Luis Sojo, compartió las sensaciones luego de haber ganado el título de […]

VER MÁS

Yasiel Puig: “Es lo mejor que he logrado”

Tiburones de La Guaira fue un antes y un después luego de la llegada Yasiel Puig al conjunto litoral, aportó […]

VER MÁS