VIDEO

Resumen Águilas vs Bravos 1-dic

Águilas del Zulia apaleó 13-4 a Bravos de Margarita en Macuto, en un encuentro en el que los rapaces exhibieron sus dotes ofensivos y anotaron por primera vez en la campaña doble dígito de carreras.

La victoria le permitió a los visitantes ascender a la cuarta posición de la clasificación de la LVBP, tras la derrota de Navegantes del Magallanes ante Leones del Caracas, mientras los isleños ahora comparten el foso con Caribes de Anzoátegui.

Los dirigidos por Marco Davalillo no tardaron en hacerse sentir en el encuentro, al fabricar dos rayitas en el mismo primer inning, mientras que en el segundo sumaron otras tres.

Estando abajo 5-0, los locales descontaron con dos anotaciones en la baja del segundo episodio. Y aunque a partir de ese momento no hubo mayores daños hasta el séptimo inning, fueron los rapaces los que volvieron a responder.

Águilas fabricó otro par de carreras, aunque en la baja del octavo Bravos nuevamente recortó distancia con dos rayitas. Pero fue en la novena en la que la toletería de Zulia explotó con seis carreras, guiadas por José Godoy, quien fue el más destacado de la jornada con cuatro imparables.

En total los rapaces ligaron 18 hits y de los titulares solo Ángel Reyes se fue en blanco. Con el lauro mejoraron su récord a 16-18, mientras los insulares cayeron a 13-20.

Más allá del Diamante EP 1: Las claves del éxito de Oswaldo ‘Ozzie’ Guillen

En este episodio inaugural de “Más allá del diamante”, Efraín Zavarce se sienta con la leyenda del béisbol venezolano, manager […]

VER MÁS

Luis Sojo: “Guillén dio cátedra de cómo dirigir un juego de pelota”

El gerente deportivo de Tiburones de La Guaira, Luis Sojo, compartió las sensaciones luego de haber ganado el título de […]

VER MÁS