VIDEO

Magallanes salió de la mala racha ante Zulia

Navegantes del Magallanes salió de su mala racha de tres derrotas en fila con victoria sobre Águilas del Zulia con pizarra de 7-4 en el comienzo de la tercera semana de la LVBP en un juego que se llevó a cabo en el José Bernardo Pérez de Valencia.

El equipo turco comenzó su accionar en la pizarra con un rally de cuatro anotaciones en la segunda entrada, episodio en el cual, Alberto González fletó dos de esas rayitas, mientras que Engelb Vielma y Arquímedes Gamboa remolcaron una cada uno.

Posteriormente, Águilas hizo una el cuarto episodio producto de un doble del dominicano Wilin Rosario que llevó al plato a Héctor Sánchez y otra más en el quinto capítulo, gracias a un cuadrangular solitario de Jackson Chourio.

El juego llegó al octavo inning, con Magallanes arriba en el score  4-2. Sin embargo, los rapaces igualaron el choque con un vuelacercas de dos rayitas cortesía de Sánchez.

Aún así, la novena filibustera respondió de inmediato y en la baja de ese inning anotó tres, con un Renato Núñez determinante al empujar una. Seguidamente Arturo Nieto impulsó otra y la anotación final fue producto de un doble robo de bases; Nieto se fue a la segunda y Alberth Martínez llegó quieto al plato.

El relevista Anthony Vizcaya se llevó el triunfo, mientras que el salvado fue para Bruce Rondón. El lanzador Brandon Brosher cargó con la derrota.

En la ofensiva de Navegantes sus mejores fueron: Alberto González al irse de 4-2 con dos remolcadas, Renato Núñez de 4-1 con anotada e impulsada y Arturo Nieto de 3-1 con anotada y fletada.

El resumen lo puedes ver aquí:

 

 

MLB

Cinco latinos entre los 10 máximos hiteadores de MLB

La temporada 2024 de la MLB entra en su mejor momento. Esas últimas semanas del mes de mayo, en donde […]

VER MÁS

Jesús Luzardo dicta cátedra y consigue primer triunfo

Jesús Luzardo recuperó el ritmo con los Marlins de Miami. Luego de cuatro salidas con muchos altos y bajos; incluso […]

VER MÁS