VIDEO

Magallanes asalta la cima a punta de batazos ante Bravos

Navegantes del Magallanes se apoyó en una gran ofensiva para vencer, en una pugna de batazos, a Bravos de Margarita con pizarra de 14 por 8, lo que les permite tomar el primer de la tabla de clasificación.

Los visitantes se fueron arriba en la segunda entrada pero la felicidad les duró poco. Al cierre de esa entrada, “back to back” de Maikel Serrano (con uno abordo) y el primero de Alberth Martínez volteó el marcado a favor de los valencianos.

En el quinto episodio, Navegantes se escapó de manera definitiva al producir un rally de nueve rayitas. Dos boletos, un golpeado, dos sencillos, un rodado, un elevado, un doblete, un triple y un jonrón (el segundo de Martínez), dejó la pizarra 12-2 a favor de los cabrialenses.

Magallanes fabricó dos más en el sexto inning; mientras que los visitantes pisaron el plato en par de oportunidades en la séptima, octava y novena entrada, respectivamente.

Guiados por Erick Leal (3-1), los eléctricos llegaron a ocho victorias en casa por solo dos derrotas. Su récord en lo que va de temporada es 10-5 para asaltar la punta de la tabla de clasificación general, con medio juego de ventaja sobre su eterno rival: Leones del Caracas. La derrota fue para Jesús Castillo (1-2).

En un ataque de 19 cohetes destacado por Magallanes: Maikel Serrano al dar de 3-2 con dos anotadas, jonrón, con tres remolcadas; Alberth Martínez de 3-3, con tres anotadas, un par de vuelacercas, cuatro fletadas; Rayder Ascanio sonó de 4-3 con dos anotadas, una impulsada; y Arquimedes Gamboa chocó de 5-2 con dos anotadas y una producida.

Insulares y valencianos se medirán este jueves en Valencia; luego dos veces más el sábado 12 de noviembre en una doble tanda, con Bravos como local; y una vez más el domingo 13.

Disfruta de los mejores momentos del juego:

MLB

Las Grandes Ligas comenzarán en Japón para 2025

Major League Baseball (MLB) llevará su comienzo de temporada para el lejano oriente: Las Grandes Ligas iniciarán en Japón para […]

VER MÁS

José Moreno: “Estoy bien contento de regresar a la sede original del equipo”

Bravos de Margarita fue, sin duda, el equipo sorpresa de la temporada 2023-2024 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional […]

VER MÁS