PASE DE TEMPORADA COMPLETA LVBP

NOTICIAS

Magallanes gana con amplia ventaja a Cardenales y rinde homenaje a “Pichicho”

Navegantes del Magallanes derrotó 11 carreras por 3 a Cardenales de Lara por segunda jornada consecutiva y rindió homenaje a “Pichicho”. La nave turca, en semanas distintas, se apoyaron en la gran producción de sus maderos para adjudicarse la victoria con amplia diferencia en la pizarra.

Núñez abrió el chorro en el barco con un hit al jardín derecho para traer la primera rayita del compromiso. Martínez se contagió y extendió el rally carabobeño con un sencillo al jardín central que se le escapó a Gorkys Hernández para traer dos al plato. Luis Álvarez cerró un primer inning productivo con hit a banda contraria para traer a Martínez desde tercera base.

Los crepusculares no han podido ver luz ante los carabobeños. Su pitcheo no ha podido con los maderos turcos, quienes han producido 19 carreras en los últimos dos duelos con los barquisimetanos.

En el segundo episodio, la nave produjo una carrera gracias a un batazo de Maikel Serrano para traer a Edwín García al home. La marea subió en el tercero y el navegante hizo temblar al cardenal una vez más con otro rally de cuatro carreras ante los envíos de Daniel Álvarez.

Cardenales parecía regresar

Alí Sánchez evitó el blanqueo con hit al jardín izquierdo para traer a Hernán Pérez y buscar una posible remontada. Ravelo y Palacios también aportarían dos a la causa guara pero no fue suficiente para irse arriba en el marcador.

Navegantes no descansó a pesar de la ventaja. En el noveno, en su última oportunidad al bate, Alberto González pegaría un dantesco elevado al jardín central que no pudo atrapar Gorkys Hernández para impulsar a Gamboa y a García, para así ampliar la ventaja en el marcador.

La victoria carabobeña es la cuarta en fila y la novena en lo que va de campaña. Cardenales tiene racha de negativa de dos derrotas seguidas a merced de la gran producción de los turcos en las últimas dos jornadas.

Ricardo Sánchez se adjudicó la primera victoria de la campaña, mientras que el abridor larense Williams Pérez cargó con la derrota.

Mañana, Magallanes recibirá a Bravos en Valencia. Cardenales buscará salir de la derrota ante Caribes en Barquisimeto.

Disfruta los mejores momentos del juego:

Luis Sojo: “Guillén dio cátedra de cómo dirigir un juego de pelota”

El gerente deportivo de Tiburones de La Guaira, Luis Sojo, compartió las sensaciones luego de haber ganado el título de […]

VER MÁS

Yasiel Puig: “Es lo mejor que he logrado”

Tiburones de La Guaira fue un antes y un después luego de la llegada Yasiel Puig al conjunto litoral, aportó […]

VER MÁS