MLB

Luis Torrens vive un momento dulce, cuando más lo necesitan

Los flashes se los llevan otros: Juan Soto, Francisco Lindor o el mismo Nolan McLean, pero el trabajo hecho por Luis Torrens en los últimos días es para resaltar. El criollo ha sido clave para Mets de Nueva York, tanto en la receptoría como con el madero.

En Queens no pueden estar más contentos con el rendimiento del valenciano. Sobre todo desde el nuevo ingreso a la lista de lesionados por parte de Francisco Álvarez, quien en teoría es el titular de la posición y ha estado lidiando con lesiones todo el año.

Luis Torrens, una vez más, se ha encargado de que no se extrañe a su compatriota en ninguna faceta del juego. En los últimos diez compromisos el careta batea .324 con OPS de 1.038, producto de tres cuadrangulares, tres dobles, un boleto, 13 remolcadas y ocho carreras anotadas.

En total, tiene 11 inatrapables en dicho lapso y solo se ha ponchado tres veces. Tres de esos juegos han sido multihits y en cuatro ha impulsado tres o más carreras.

Te puede interesar: Luis Arráez entró al club de mil hits en la MLB

Por si fuera poco, Torrens se estafó el día martes su primera almohadilla desde que debutó en 2017 en las Grandes Ligas.

En uno de esos choques, ante Phillies de Philadelphia específicamente, el venezolano obtuvo su segundo cotejo de cinco o más remolcadas desde que hizo su debut en el show. Esa noche ligó tres imparables, con jonrón incluido, por tercera vez en el año y el octava en su trayectoria.

Se convirtió en el catcher criollo número 25 con un choque de cinco o más carreras impulsadas. La primera vez que lo hizo fue como bateador designado.

Luis Torrens detrás del plato

Los pitchers de la Gran Manzana se rinden en elogios para el receptor criollo. En los últimos diez duelos tienen registro de 6-4, pero los lanzadores se sienten cada vez más cómodos con él detrás del plato.

Quienes no están tan cómodos son los corredores. Luis Torrens tiene el mejor porcentaje de la Liga Nacional (40.5) de hombres atrapados en intento de robo. Ha sentenciado a 17 en lo que va de zafra.

Aparte, tiene nueve carreras salvadas, segunda mejor marca en el Viejo Circuito y quinta en en todo el show.

El pitcheo de Cardenales se quedó a las puertas de un juego sin hit

En un emocionante encuentro de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), los crepusculares estuvieron a un paso de inscribir […]

VER MÁS

La Previa LVBP #1: Magallanes y Tiburones suben el Telón

Inicia una temporada más de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional y con ello, en La Previa LVBP de BeisbolPlay […]

VER MÁS