NOTICIAS

Llega el jefe de la aldea y Caribes derrota a Leones en su terreno

Caribes de Anzoátegui derrotó 4 carreras por 3 a Leones del Caracas en el estadio Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz y logra su segunda victoria consecutiva, ambas ante los melenudos. Los aborígenes contaron con el respaldo de un bullpen que permitió apenas tres anotaciones y además supo aprovechar las situaciones con hombres en posición anotadora y ser pacientes en el plato para irse arriba en la pizarra.

Los de casa pegaron primero con hit impulsor del receptor Jesús Sucre que trajo a Herlis Rodríguez al home para la primera rayita.

Leones respondió gracias a un trueno por el campocorto de Alexander Palma para traer a Tejeda a la goma en el sexto capítulo y empatar las acciones.

En un séptimo episodio repleto de errores del bullpen, “La Tribu” aprovechó el descontrol por parte de los lanzadores melenudos. Con bases llenas, Ricardo Sánchez recibió boleto y Rodríguez anotó una más para los locales.

Monasterio no se quedó atrás y aprovechó la ocasión. El joven infielder, quien vivió un gran momento en la última semana de campeonato, pegó línea por encima del tercera base para traer a Sucre al plato.

Otra vez: boleto y boleto

Pareció un deja vú para los caraquistas pero realmente se convirtió la alegría para los de casa. Asdrúbal Cabrera recibió boleto con bases llenas y Méndez llegó con calma al plato para la cuarta y definitiva.

Los melenudos no despertaron. Palma bateó rodado en el octavo y se embasó por jugada de selección. Tejeda anotó por error en tiro. Luego, Rondón ilusionó a los caraquistas presentes en el “Chico” con un dantesco cuadrangular por el jardín derecho para poner la diferencia por la mínima. Sotillet se desquitó con Fermín y lo ponchó para el último out del juego.

La victoria se la adjudicó el relevista José Torres (2-1) por Caribes, quien lanzó 1.0 entrada con un hit y un ponche. Miguel Socolovich cargó con su segundo revés de la campaña y Andrés Sotillet logró su quinto salvado de la temporada. Desde el bullpen destacó la actuación del bullpen, comandado por Loiger Padrón, Jairo Díaz, Léster Oliveros, José Torres y Jesús Balaguer.

Omar López le puso orden a la aldea

El mandamás Omar López empezó su andar en la dirigencia de Caribes. Luego de haber arribado al país en las últimas horas, el estratega no dudó en presentarse en Puerto La Cruz y conversar con su grupo de coaches para terminar de finiquitar detalles para el resto de la temporada. López además dirigirá a la representación venezolana que disputará el Clásico Mundial de Béisbol 2023.

Ambos equipos se verán las caras por segundo día consecutivo en Puerto La Cruz para continuar la serie de dos compromisos.

Disfruta los mejores momentos del juego: 

 

Más allá del Diamante EP 1: Las claves del éxito de Oswaldo ‘Ozzie’ Guillen

En este episodio inaugural de “Más allá del diamante”, Efraín Zavarce se sienta con la leyenda del béisbol venezolano, manager […]

VER MÁS

Luis Sojo: “Guillén dio cátedra de cómo dirigir un juego de pelota”

El gerente deportivo de Tiburones de La Guaira, Luis Sojo, compartió las sensaciones luego de haber ganado el título de […]

VER MÁS