VIDEO

Leones mantiene yugo ante Tiburones e iguala la punta

Como ha sido costumbre desde hace más de un año, Leones del Caracas venció a Tiburones de La Guaira siendo local en el Estadio Universitario con apretado marcador de 4-2, gracias a una brillante labor de su bullpen.

Aunque fueron los escualos quienes picaron adelante, los melenudos rieron al final y se llevaron el tercero de cuatro partidos disputados hasta los momentos con el conjunto del litoral. Incluso, desde la temporada 2020-21, la tropa salada no vence a los felinos en condición de visitante.

En la misma primera entrada Franklin Barreto conectó un triple por el jardín derecho que llevó al plato a Maikel García. Un inning después los dirigidos por Henry Blanco ampliaron su ventaja tras un sencillo del novato Leobaldo Cabrera, quien fletó a Ángel Aguilar.

Fue en la baja del tercer capítulo cuando respondieron los locales. Con hombres en segunda y tercera base y en cuenta de 3-2, Isaías Tejeda disparó un sólido doble que empató las acciones. Minutos después Alexander Palma dio un elevado que cayó entre el campocorto y el patrullero izquierdo y Tejeda aprovechó para llegar al plato.

De ahí en adelante los equipos mantuvieron sus ofensivas a raya gracias a un pitcheo de calidad. Sin embargo, en la baja del octavo episodio Leones fabricó una más, cuando el receptor de Tiburones, Ricardo Genovés, lanzó mal hacia la tercera base y el error le permitió anotar a Wilfredo Tovar.

El Caracas cortó su racha de tres descalabros seguidos para dejar su récord en 13-7, mientras que La Guaira vio cortada su seguidilla de trío de triunfos en fila y su marca quedó igual a la de sus rivales. De esta forma ambos comparten la cima del campeonato junto con Cardenales de Lara.

MLB

Elías Díaz y Ezequiel Tovar sacan el pecho por los Rockies

Rockies de Colorado es un equipo sin muchas aspiraciones para esta temporada; sin embargo, contar con la presencia de los […]

VER MÁS
MLB

Wilyer Abreu destaca entre los novatos de la Liga Americana

No es casualidad que Wilyer Abreu esté bien conceptuado dentro de la organización de los Medias Rojas de Boston. Los […]

VER MÁS