VIDEO

Leones mantiene yugo ante Tiburones e iguala la punta

Como ha sido costumbre desde hace más de un año, Leones del Caracas venció a Tiburones de La Guaira siendo local en el Estadio Universitario con apretado marcador de 4-2, gracias a una brillante labor de su bullpen.

Aunque fueron los escualos quienes picaron adelante, los melenudos rieron al final y se llevaron el tercero de cuatro partidos disputados hasta los momentos con el conjunto del litoral. Incluso, desde la temporada 2020-21, la tropa salada no vence a los felinos en condición de visitante.

En la misma primera entrada Franklin Barreto conectó un triple por el jardín derecho que llevó al plato a Maikel García. Un inning después los dirigidos por Henry Blanco ampliaron su ventaja tras un sencillo del novato Leobaldo Cabrera, quien fletó a Ángel Aguilar.

Fue en la baja del tercer capítulo cuando respondieron los locales. Con hombres en segunda y tercera base y en cuenta de 3-2, Isaías Tejeda disparó un sólido doble que empató las acciones. Minutos después Alexander Palma dio un elevado que cayó entre el campocorto y el patrullero izquierdo y Tejeda aprovechó para llegar al plato.

De ahí en adelante los equipos mantuvieron sus ofensivas a raya gracias a un pitcheo de calidad. Sin embargo, en la baja del octavo episodio Leones fabricó una más, cuando el receptor de Tiburones, Ricardo Genovés, lanzó mal hacia la tercera base y el error le permitió anotar a Wilfredo Tovar.

El Caracas cortó su racha de tres descalabros seguidos para dejar su récord en 13-7, mientras que La Guaira vio cortada su seguidilla de trío de triunfos en fila y su marca quedó igual a la de sus rivales. De esta forma ambos comparten la cima del campeonato junto con Cardenales de Lara.

Más allá del Diamante EP 1: Las claves del éxito de Oswaldo ‘Ozzie’ Guillen

En este episodio inaugural de “Más allá del diamante”, Efraín Zavarce se sienta con la leyenda del béisbol venezolano, manager […]

VER MÁS

Luis Sojo: “Guillén dio cátedra de cómo dirigir un juego de pelota”

El gerente deportivo de Tiburones de La Guaira, Luis Sojo, compartió las sensaciones luego de haber ganado el título de […]

VER MÁS