Gleyber Torres ya sabe lo que es vivir la experiencia de un Juego de Estrellas. Pasaron muchos años para que volviera a estar en el clásico de mitad de temporada y hará historia cuando salga a consumir su primer turno en Truist Park.
Será la tercera ocasión en la que el caraqueño sea una de las luminarias de Grandes Ligas. Estuvo en las ediciones de 2018 y 2019, sus primeros años en el show.
Aaron Boone, manager de la Liga Americana para 2025 y antiguo dirigente de del camarero en Yankees de Nueva York, lo puso de primero en el lineup para esta noche. Eso convertirá a Gleyber Torres en el sexto venezolano que alinea como primer bate en un todos estrellas.
El último había sido Ronald Acuña Jr. Y el primero fue Luis Aparicio. Entre ellos dos estuvieron Bob, Carlos González y José Altuve.
Te puede interesar: Cal Raleigh se quedó con el Home Run Derby 2025.
Gleyber David se ganó su tercer llamado al Juego de Estrellas luego de ser el segundo base más votado de la Americana.
El camarero de Tigres de Detroit terminó la primera mitad de la campaña con buenos números ofensivos en su primer año en la novena bengalí. Nueve jonrones y 46 remolcadas, sumadas a 51 anotadas y 84 hits hacen que su llamado no sea cuestión de suerte.