COMPRAR TU SUSCRIPCIÓN
VIDEO

El pitcheo oriental pintó de blanco a Águilas

Caribes de Anzoátegui se reencontró con la victoria, al blanquear 2-0 a Águilas del Zulia en un encuentro en el que el cuerpo monticular de los aborígenes maniató a la ofensiva rapaz.

Un total de 13 corredores zulianos quedaron en base, lo que demuestra la poca respuesta ofensiva que generó el equipo y lo efectivo que estuvo el staff de lanzadores de La Tribu en los momentos apremiantes.

Balbino Fuenmayor fue el bateador decisivo, al conectar un cuadrangular de dos carreras en la cuarta entrada. El toletero remolcó a Asdrúbal Cabrera, quien se había embasado con dos outs.

Con su bambinazo, el nativo de Valencia llegó a 50 jonrones de por vida en la LVBP, todos con el uniforme de los aborígenes. De esa forma “Balbineitor” se convirtió en el tercer jugador de la organización en llegar a la media centena de batazos de vuelta completa, al unirse a Eliezer Alfonzo (95) y Luis González (52).

La toletería de Águilas sonó un total de nueve hits y negoció cinco boletos, pero nunca llegaron al plato. Por su parte, Caribes con siete imparables logró capitalizar, y aunque dejaron siete hombres en las almohadillas, fueron más determinantes.

De esta forma los orientales cortaron una racha de cinco derrotas en fila para dejar su marca en 4-7, mientras que los zulianos están nivelados con 6-6.

Este domingo se verán las caras nuevamente en su segundo choque en el estadio Alfonso “Chico” Carrasquel.

Puedes ver el resumen aquí:

Miguel Yagure y Alí Sánchez con nuevos equipos en MLB

El lanzador derecho Miguel Yagure y el receptor Alí Sánchez acordaron con nuevas organizaciones de Grandes Ligas al firmar con […]

VER MÁS

Ronald Herrera firma una vez más contrato de Ligas Menores con Nacionales

Nacionales de Washington de la Liga Nacional de Grandes Ligas firmó una vez más al lanzador con experiencia grandeliga Ronald […]

VER MÁS

SUSCRÍBETE

LVBP / 2022 - 2023