COMPRAR TU SUSCRIPCIÓN
PRÓXIMOS JUEGOS

Tiburones Vs Leones
05-DIC-2022 7:00PM

Cardenales Vs Tigres
06-DIC-2022 5:00PM

Caribes Vs Leones
06-DIC-2022 7:00PM

Tiburones Vs Bravos
06-DIC-2022 7:00PM

EVENTOS

Caribes lanza par de flechas y liquida a Águilas en Maracaibo

Caribes de Anzoátegui ganó el primer juego de la serie de dos ante Águilas del Zulia en el Estadio Luis Aparicio “El Grande”. En un duelo de pitcheo de principio a fin, los aborígenes contaron con la actuación del nicaragüense Carlos Teller quien solo permitió un hit en el compromiso.

“La tribu” solo lanzó dos flechas y fue suficiente para sentenciar a los aguiluchos. El capitán Niuman Romero pegaría un sencillo impulsor de una rayita en el sexto episodio para traer al jardinero Herlis Rodríguez al plato.

Desde el primer inning hasta la parte alta del sexto, no se habían hecho daño. Tan solo los rapaces pudieron conectar dos indiscutibles en nueve episodios.

Los anzoatiguenses tuvieron una gran labor monticular. No solo Teller fue el envión para ejecutar el blanqueo, sino también la presencia del bullpen. Mayckol Guaipe, Loiger Padrón, José Torres y Andrés Sotillet silenciaron los maderos zulianos.

Loiger figuró desde el bullpen

Padrón quien llegó vía cambio desde Leones, al igual que Torres y Amaya, fue efectivo en su labor en el séptimo inning. A los tres bateadores que enfrentó pudo salir sin aprietos de la situación e hizo abanicar a sus rivales. Loiger llegó a 187 abanicados de por vida en el béisbol venezolano, a tan solo 13 de los 200 de por vida en la pelota criolla.

Caribes no dejaría a su rival con una sola herida. Hacía falta una flecha más para ampliar la ventaja. En el noveno inning,  en su última oportunidad al bate, el slugger Balbino Fuenmayor pegaría sencillo al jardín izquierdo para traer a Astudillo al home.

La victoria fue para el lanzador centroamericano Teller, su primer lauro de la campaña. Segunda derrota para el diestro Mario Sánchez, quien permitió apenas una rayita sin suerte de contar con el apoyo de la ofensiva. El salvad fue para Andrés Sotillet, quien se adjudica el tercero de la campaña.

Ambos equipos se verán por segunda ocasión consecutiva en Maracaibo para continuar la serie de dos compromisos en el estadio Luis Aparicio.

Disfruta de los mejores momentos del juego:

 

Miguel Yagure y Alí Sánchez con nuevos equipos en MLB

El lanzador derecho Miguel Yagure y el receptor Alí Sánchez acordaron con nuevas organizaciones de Grandes Ligas al firmar con […]

VER MÁS

Ildemaro da cátedra de consistencia ofensiva

La capacidad de Ildemaro Vargas para chocar la pelota es indiscutible, pero este año su consistencia ofensiva se ha superado […]

VER MÁS

SUSCRÍBETE

LVBP / 2022 - 2023