NOTICIAS

Carlos Teller llegó a Barcelona y se sumará a los entrenamientos de Caribes en el “Chico” Carrasquel

El lanzador nicaragüense Carlos Teller aterrizó este lunes en la tarde a Barcelona para incorporarse a los entrenamientos de Caribes de Anzoátegui, equipo al que regresa luego de representarlos en las temporadas 2017-18 y 18-19.

Luego de ser anunciado como uno de los cinco importados por la tribu en el mes de septiembre, el serpentinero siniestro se mostró emocionado al saber que jugará para los orientales por tercera ocasión, esperanzado a su vez con lograr la misma hazaña de su primer año, cuando celebró el campeonato en una final que Caribes se llevó en seis partidos ante Cardenales de Lara.

“Hoy estaré llegando a Puerto La Cruz y estaré entrenando con el equipo. La verdad es que estoy muy contento al saber que valoran mi trabajo. Volveré a vestir los colores de la organización con el mismo objetivo que es quedar campeón”, comentó el zurdo a BeisbolPlay.

Teller estará en su quinta zafra en la LVBP, tras lanzar para Navegantes del Magallanes y Águilas en las zafras 2011-12 y 16-17, respectivamente, además de su paso por Caribes.

El nicaragüense registró en su pasantía por el béisbol venezolano marca de 3-5 y 4.38 de efectividad en 25 encuentros, de los cuales en 14 ocasiones ha sido abridor. Sin embargo, su actuación en postemporada es totalmente distinta, al tener récord de 2-1 y 1.93 en diez apariciones.

De igual forma, aseguró que se ha mantenido en conversación con el coach de pitcheo, Mike Álvarez, quien le manifestó parte del plan de trabajo para que el nicaragüense llegara en las mejores condiciones.

El también importado John Anderson es esperado en las prácticas para este jueves, a dos días de la jornada inaugural. El norteamericano tiene experiencia como abridor y relevista en la pelota criolla, al sumar 31 presentaciones entre la 2016-17 y 17-18 con Bravos y Tiburones.

Caribes abrirá su calendario este sábado al recibir en el Alfonso “Chico” Carrasquel a Bravos de Margarita a las 7:00pm.

MLB

Cinco latinos entre los 10 máximos hiteadores de MLB

La temporada 2024 de la MLB entra en su mejor momento. Esas últimas semanas del mes de mayo, en donde […]

VER MÁS

Jesús Luzardo dicta cátedra y consigue primer triunfo

Jesús Luzardo recuperó el ritmo con los Marlins de Miami. Luego de cuatro salidas con muchos altos y bajos; incluso […]

VER MÁS