COMPRAR TU SUSCRIPCIÓN
PRÓXIMOS JUEGOS

Tigres vs Tiburones
27-NOV-2022 1:00PM

Caribes vs Cardenales
27-NOV-2022 4:00PM

Leones vs Águilas
27-NOV-2022 5:00PM

EVENTOS

Cardenales hila su quinto laurel e iguala a la cima

Con el grand slam de Hernán Pérez en el primer episodio ante su ex equipo, a quien finalmente enfrentó por primera vez, se comenzó a cocinar la victoria de Cardenales de Lara 10 carreras por 2 ante Tigres de Aragua desde el Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto, la quinta de forma consecutiva, tercera ante los felinos en la serie particular y décimo segunda del campeonato, para quedar a escasos pasos el primer lugar.

Keyvius Sampson (1-0) cumplió en su apertura con cinco entradas de apenas una carrera y cinco abanicados y se convirtió en el primer abridor de Lara que se lleva la decisión. Esto gracias a la tórrida ofensiva que desplegaron los pájaros rojos en su patio, donde ganaron por sexta vez en nueve juegos allí este año.

Pérez trajo seis carreras, pero Odúbel Herrera también dio continuidad a su buen momento con el madero, al irse de 4-3 con par de anotadas y otro dúo de remolcadas. Rangel Ravelo, Juniel Querecuto y Alí Sánchez también duplicaron en su línea ofensiva, aunque solo los primeros empujaron para la victoria.

Entretanto para los aragüeños, que quedan con récord de (5G-15P) las carreras llegaron sin mayores esfuerzos, con un roletazo de José “Cafecito” Martínez en el cuarto y otro de Josmar Cordero en el séptimo. Claudio Custodio (0-1), desde la lomita, no contó con la misión suerte que su rival, y cargó con el revés.

Con un revés de Tiburones en la jornada del jueves, Lara podía amanecer en la cima para el inicio del fin de semana, en el que causalmente enfrentan también a un rival directo: Leones del Caracas.

Pospuesto el Bravos vs Tiburones

Las fuertes precipitaciones volvieron a ser protagonistas y este sábado 26 de noviembre obligaron a la suspensión del choque entre […]

VER MÁS

Tiburones dejará algunos de sus números en la inmortalidad

Tiburones de La Guaira anunció que este viernes se retirarán los números de peloteros insignias de su organización. Las figuras […]

VER MÁS

SUSCRÍBETE

LVBP / 2022 - 2023