COMPRAR TU SUSCRIPCIÓN
PRÓXIMOS JUEGOS

Tiburones Vs Leones
05-DIC-2022 7:00PM

Cardenales Vs Tigres
06-DIC-2022 5:00PM

Caribes Vs Leones
06-DIC-2022 7:00PM

Tiburones Vs Bravos
06-DIC-2022 7:00PM

EVENTOS

Cardenales durmió la euforia del tiburón

Cardenales de Lara consigue su sexta victoria de la campaña al derrotar con marcador de 6 carreras por 5 a Tiburones de La Guaira en entradas extras. En lo que parecía ser una remontada por los escualos, Pedro Castellanos se puso la capa que dejó  Néstor Molina y silenció el Universitario al conectar un hit impulsor de dos carreras para hundir a los litoralenses en racha negativa.

La tropa del litoral estrenó la pizarra en el primer inning con fly de sacrificio de Danry Vásquez, en las piernas de Maikel García.

Juniel Querecuto conectó doblete impulsor de dos rayitas y castigó a Anthony Escobar con dos carreras para irse arriba en el marcador. En esa entrada, Ildemaro Vargas impulsó a Pedro Castellanos con fly de sacrificio para la tercera para los crepusculares.

En la parte alta del tercero, Gorkys Hernández sacó su segundo cuadrangular de la temporada por todo el jardín central para traer la cuarta y ampliar la ventaja. Los larenses tenían el control del compromiso en sus manos, pero las pequeñas cosas del béisbol se dieron para los locales.

Tiburones tuvo esperanzas

El grandeliga Ehire Adrianza empezó la fiesta al traer a la registradora a Juan Fernández con hit al jardín central para descontar en el marcador.

Una seguidilla de fly de sacricios fue suficiente para empatar las acciones. Ricardo Genovés y Brayan Rocchio trajeron dos con elevados profundos que fueron suficientes para comenzar de nuevo en la capital.

Castellanos le quitó la capa a Néstor Molina

El jardinero larense Pedro Castellanos se vistió de héroe y conectó sencillo impulsor de dos carreras para que Cardenales de Lara consiga su sexta victoria de la campaña, la tercera de manera consecutiva. El bateador designado en el juego de hoy se fue de 5-1 con hit, dos carreras impulsadas, un boleto y una carrera anotada.

Castellanos luchó en su turno, y con hombres en bases pudo conectar un pitcheo quebrado de Gregory Infante para ampliar la ventaja en el décimo episodio y poner cifras definitivas en el compromiso.

La victoria se la adjudicó el derecho Vicente Campos, quien consigue su segundo lauro de la campaña, mientras que Gregory Infante cargó con la derrota. El importado James Dykstra logró su primer salvado de la campaña.

 

Los larenses consiguen su tercera victoria al hilo, mientras que los guairistas caen por segundo día consecutivo en la capital. En la jornada dominical, Cardenales recibirá a Magallanes en el Antonio Herrera Gutiérrez, mientras que Tiburones se enfrentará a Caracas a la 1.00 pm.

Disfruta de los mejores momentos del juego aquí:

 

Miguel Yagure y Alí Sánchez con nuevos equipos en MLB

El lanzador derecho Miguel Yagure y el receptor Alí Sánchez acordaron con nuevas organizaciones de Grandes Ligas al firmar con […]

VER MÁS

Ildemaro da cátedra de consistencia ofensiva

La capacidad de Ildemaro Vargas para chocar la pelota es indiscutible, pero este año su consistencia ofensiva se ha superado […]

VER MÁS

SUSCRÍBETE

LVBP / 2022 - 2023