NOTICIAS

Vargas y Pérez estarán con Lara desde noviembre

Tal y como Ildemaro Vargas lo había señalado durante la jornada inaugural desde el Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto, y Juniel Querecuto durante las prácticas, a Cardenales de Lara le vendrían más incorporaciones al inicio de esta segunda semana de campeonato ya es un hecho, el Capitán y Hernán Pérez están cerca de uniformarse.

El equipo compartió un video del “capitán” Ildemaro Vargas haciendo swines desde el nido y anunciando además que a partir del primero de noviembre ya tendrá oficialmente su cardenal en el pecho.

Vargas, se uniformará con Lara por novena campaña seguida de la LVBP, después de finalizar su actuación en Grandes Ligas con los Nacionales de Washington.

Por su parte, Pérez, que llegó vía cambio al conjunto crepuscular el pasado junio en la transacción que involucró a Carlos Rivero, si vestirá de rojo cardenal por primera vez en el circuito, ya que anteriormente jugó para los Leones del Caracas y Águilas de Zulia.

Pérez, de 31 años de edad, consiguió el premio al Jugador Más Valioso en la temporada 2020-2021, tras registrar .394 de promedio con 5 jonrones y 27 remolcadas, en apenas 29 juegos. Números que hacen pensar en Vargas y Pérez como una dupla rendidora para Lara.

Recuerda que puedes disfrutar de la mayoría de los juegos de esta temporada a través de beisbolplay.com. ¡Regístrate ahora!

Más allá del Diamante EP 1: Las claves del éxito de Oswaldo ‘Ozzie’ Guillen

En este episodio inaugural de “Más allá del diamante”, Efraín Zavarce se sienta con la leyenda del béisbol venezolano, manager […]

VER MÁS

Luis Sojo: “Guillén dio cátedra de cómo dirigir un juego de pelota”

El gerente deportivo de Tiburones de La Guaira, Luis Sojo, compartió las sensaciones luego de haber ganado el título de […]

VER MÁS