VIDEO

Cardenales deja en el terreno a Águilas

Por séptima jornada de forma consecutiva Cardenales de Lara se llevó la victoria, esta vez contra Águilas del Zulia, al dejarlos tendidos en la novena con un hit de Rangel Ravelo que coronó el triunfo 6-5.

El Antonio Herrera Gutiérrez vio como su equipo celebró su triunfo 14 de la temporada, para afianzarse en la cima de la clasificación con récord de 14-6, mientras los rapaces cayeron a 10-13.

Los crepusculares comenzaron a dominar el marcador en la tercera entrada, gracias a un rally de cuatro rayitas. Yojhan Quevedo impulsó la primera con elevado de sacrificio, seguido por un sencillo impulsor de Ildemaro Vargas. Con bases llenas Kennys Vargas fue golepado por un lanzamiento, y acto seguido Hernán Pérez negoció boleto para sumar otra de caballito.

Fue en la alta del quinto episodio cuando respondieron los visitantes. Ángel Reyes recibió base por bolas con tres en circulación y Wilin Rosario dio un sencillo para remolcar dos compañeros y redujo la ventaja a una carrera.

No obstante, Pérez volvió a hacer de las suyas en la baja del quinto capítulo, al dar un fly que llevó al plato a Rangel Ravelo.

Pero en la séptima, con el encuentro 5-3, José Herrera dio un doblete con dos en las almohadillas para igualar las acciones.

El partido llegó empatado a la novena, pero Ravelo no tardó en definir para Cardenales, cuando consiguió las bases llenas y con un incogible al primer pitcheo desató la locura de su equipo al dejar en el terreno a Águilas.

Este domingo los alados disputarán doble juego en Maracay contra Tigres de Aragua, mientras Águilas se medirán a Navegantes del Magallanes en Valencia.

MLB

Jackson Chourio anda crecido con Milwaukee

La temporada 2024 de Jackson Chourio, pudiera decirse que ha sido una montaña rusa. En sus primeros tres meses, le […]

VER MÁS
MLB

Las Grandes Ligas comenzarán en Japón para 2025

Major League Baseball (MLB) llevará su comienzo de temporada para el lejano oriente: Las Grandes Ligas iniciarán en Japón para […]

VER MÁS