VIDEO

Bravos sonó la cachúa y sumerge a Leones en mala racha

El sonido de la cachúa estremeció al león en su casa. Bravos de Margarita vino de atrás y derrotó a Leones con pizarra de 5 carreras por 3 en el Estadio Universitario. El receptor grandeliga Carlos Pérez, Juan Graterol y Diego Rincones fueron los protagonistas al impulsar cuatro para los isleños.

Ambos equipos no se hicieron daño hasta el tercer episodio, Leones rugió con par de cuadrangulares de Gabriel Noriega y Lenyn Sosa para irse arriba en el marcador.

El japonés Tomo Otosaka conectó un rodado y se lanzó en la inicial para llegar a salvo en el cuarto inning. El nipón llegó a tercera gracias a rodados que le permitieron avanzar a segunda y tercera base, para de esta manera estar en posición de anotar. El lanzador caraquista Ramírez pifió en movimiento en su mecánica y decretaron balk para que el japonés descontara en el marcador y acercarse en la pizarra.

En el quinto episodio, Carlos Pérez conectaría su quinto cuadrangular de por vida con Diego Rincones en base para irse arriba.

Freddy Fermín reaccionaría por los melenudos en el séptimo y pegaría cuadrangular entre el derecho y el central para empatar las acciones, su primer cuadrangular en el béisbol venezolano.

En el octavo episodio, Édgar Durán se embasaría por infield hit y avanzaría a tercera por error en tiro a la inicial de Miguel Socolovich. Graterol impulsaría a Durán con un fortísimo batazo que no pudo atrapar Tovar en segunda base.

Bravos apagó las luces del Universitario

Como guinda al pastel, Diego Rincones pegaría su tercer cuadrangular en la campaña por todo el jardín izquierdo que caería en el decimoquinto escalón de las gradas. Con este tablazo, el jardinero se ubicaría como líder de cuadrangulares de la liga. 

Este resultado significaría la segunda derrota caraquista de forma consecutiva, luego de haber tenido un récord positivo de cinco victorias. Bravos igualaría su récord de tres victorias y tres derrotas en lo que va de torneo.

El lanzador Melvi Acosta se llevaría la victoria. Socolovich cargaría con el revés, mientras que Carlos Navas se adjudicaría su segundo rescate de la campaña. Mañana, Bravos jugará en Macuto ante Águilas, mientras que Leones espera salir de su seguidilla de derrotas ante Cardenales de Lara en el coso de Los Chaguaramos.

MLB

Elías Díaz y Ezequiel Tovar sacan el pecho por los Rockies

Rockies de Colorado es un equipo sin muchas aspiraciones para esta temporada; sin embargo, contar con la presencia de los […]

VER MÁS
MLB

Wilyer Abreu destaca entre los novatos de la Liga Americana

No es casualidad que Wilyer Abreu esté bien conceptuado dentro de la organización de los Medias Rojas de Boston. Los […]

VER MÁS