VIDEO

Bravos pasa la escoba y pisa fuerte en la aldea de Caribes

Bravos de Margarita contó por segunda noche consecutiva con una extraordinaria labor de su lanzador abridor José Mesa Jr. y de una ofensiva oportuna para vencer a Caribes de Anzoátegui con marcador  de 4 carreras por 3 en duelo celebrado en el Alfonso Chico Carrasquel de Puerto La Cruz.

El abridor isleño laboró por espacio de 7 entradas completas en el que apenas permitió una carrera.  En los dos cotejos ante los aborígenes, los margariteños solo permitieron una rayita en 14 entradas.

Producción brava

Los insulares fabricaron dos en la apertura del segundo inning gracias al madero de David Rodríguez, quien sonó un cuadrangular solitario. Luego de dos outs, Juan Graterol pegó triple y un doble que llevó al campocorto Heiker Meneses al home plate.

Diego Rincones soltó un cuadrangular solitario en el quinto episodio, su sexto estacazo de vuelta entera en la temporada para ser líder solitario en la presente zafra. Margarita agregó otra carrera, en el sexto episodio gracias a un fly de sacrificio de Juan Graterol.

Caribes solo produjo tres en el duelo, una en el tercer capítulo y dos en la novena entrada a merced de los errores de la defensa margariteña que por poco se le va de las manos el juego por pifia del inicialista David Rodríguez.

Suena la cachúa por la novena victoria

Diego Rincones destacó en la ofensiva margariteña al pegar de 4-1 con vuelacerca, anotada e impulsada. El receptor David Rodríguez, alineado como incialista, se fue de 4-2 con jonrón, anotada y fletada. Por su parte, el receptor con experiencia grandeliga Juan Graterol pegó de 3-2 con anotada y una producida.

El diestro Mesa Jr se adjudicó la victoria. John Anderson cargó con la derrota, mientras que Carlos Navas por los isleños cargó con el salvado, a pesar de permitir dos carreras en el último inning.

Bravos se verá las caras ante Tigres de Aragua en Maracay, mientras que Caribes chocará en su feudo ante Tiburones de La Guaira.

MLB

Las Grandes Ligas comenzarán en Japón para 2025

Major League Baseball (MLB) llevará su comienzo de temporada para el lejano oriente: Las Grandes Ligas iniciarán en Japón para […]

VER MÁS

José Moreno: “Estoy bien contento de regresar a la sede original del equipo”

Bravos de Margarita fue, sin duda, el equipo sorpresa de la temporada 2023-2024 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional […]

VER MÁS