VIDEO

Bravos conquista su tercera victoria al hilo con traspié a Tigres

Bravos de Margarita sometió a Tigres de Aragua al derrotarlos 8 carreras por 4 en duelo celebrado en el estadio Jorge Luis García Carneiro de Macuto en La Guaira.

Los insulares sumaron su tercera victoria corrida, para colocar su registro en 10-12, metidos en zona de clasificación; mientras que los selváticos dejan su récord en 6-16, últimos aún en la tabla.

Bravos se apoyó en su pitcheo relevo y de una oportuna ofensiva que aprovechó las brechas que entregó el rival.

La tropa insular que dirige Luis Dorante anotó dos en el primer inning cuando combinaron un error en fildeo que permitió que se embasara Tomo Otosaka y sencillos de Edgar Durán, Diego Rincones y David Rodríguez.

Tigres empató las acciones en la tercera entrada. Pero la igualdad duró poco, porque Margarita se fue arriba cuando Breyvic Valera llevó al home plate con elevado de sacrificio a José Martínez.

Posteriormente, en la sexta Tigres empató y Bravos respondió con dos más, para colocar la pizarra a su favor, 5-3.

En la entrada siguiente, Aragua fabricó una y los neoespartanos se escaparon de manera definitiva con un trío de rayitas producto de doble de Luis Castro; sacrificio de Martínez y un error; triple de Raúl Rivas y sencillo de Otosaka.

Yender Cáramo cargó con la victoria al trabajar 1.2 de inning, en los que permitió dos hits, una carrera y abanicó a un contrario. Perdió Angelo Palumbo.

En la ofensiva de los insulares destacaron Tomo Otosaka al dar de 4-2, con dos anotadas y una fletada; Edgar Durán al sonar de 5-3 con anotada e impulsada; David Rodríguez quien pegó de 5-3 con dos remolcadas y Raúl Rivas al irse de 3-1 con anotada y producida.

Más allá del Diamante EP 1: Las claves del éxito de Oswaldo ‘Ozzie’ Guillen

En este episodio inaugural de “Más allá del diamante”, Efraín Zavarce se sienta con la leyenda del béisbol venezolano, manager […]

VER MÁS

Luis Sojo: “Guillén dio cátedra de cómo dirigir un juego de pelota”

El gerente deportivo de Tiburones de La Guaira, Luis Sojo, compartió las sensaciones luego de haber ganado el título de […]

VER MÁS