PASE DE TEMPORADA COMPLETA LVBP

NOTICIAS

José Quijada listo para debutar con Tiburones de La Guaira

José Quijada está a la espera del permiso de los Angelinos de Anaheim de Los Ángeles para debutar con Tiburones La Guaira a partir de esta sexta semana.

El joven relevista, con cuatro años de experiencia en Grandes Ligas, llegó a La Guaira la temporada pasada cuando fue cambiado desde Caribes de Anzoátegui por Heiker Meneses.

“Estoy súper alegre de estar con el equipo, el año pasado estaba dispuesto a lanzar, pero lamentablemente no se consiguió el permiso y ahora todo está listo”, señaló el nativo de Caripito.

Quijada lleva varios días entrenando con Tiburones y aseveró que ya está listo para uniformarse. “Tengo varios días trabajando en mi físico. Me siento en extraordinarias condiciones, he hecho bullpen y estoy tramitando el permiso con Anaheim (podría estar listo en los próximos días); creo que desde el martes (22 de noviembre) puedo comenzar mi trabajo con La Guaira”.

Solo espera que Anaheim envíe las condiciones de trabajo (cantidad de innings o días que deba lanzar) para poder subirse al morrito.

Una buena campaña en MLB

En 2022, el siniestro dejó registro de 0-5, con efectividad de 4.20, en 40.2 entradas, con 52 ponches, mientras que en la 2020-2021 con Caribes, dejó registro de 3-1 con 4.80 de PCL en 15 innings con 18 abanicados.

El relevista que está a la espera de su estreno con su nuevo uniforme en la LVBP, agradeció a Junior Guerra por su gran ayuda tanto en Estados Unidos y en La Guaira: “El me ha ayudado mucho, siempre está pendiente de mí, me aconseja siempre, el sabe que puedo ayudar mucho a éste club”.

Finalmente, Quijada habló sobre su cambio de divisa: “Esto es un negocio, yo entiendo eso, me tocó el cambio, yo no soy de acá, tengo que hacer aquí lo que hice con Anzoátegui, hacer mi trabajo, sacar los outs, para eso me trajeron y estoy listo para lanzar ya”.

La semana venidera, La Guaira podrá contar en su equipo a big leaguers como: Ronald Acuña Jr, Ángel Zerpa y José Quijada entre otros valiosos jugadores.

 

Luis Sojo: “Guillén dio cátedra de cómo dirigir un juego de pelota”

El gerente deportivo de Tiburones de La Guaira, Luis Sojo, compartió las sensaciones luego de haber ganado el título de […]

VER MÁS

Yasiel Puig: “Es lo mejor que he logrado”

Tiburones de La Guaira fue un antes y un después luego de la llegada Yasiel Puig al conjunto litoral, aportó […]

VER MÁS