PASE DE TEMPORADA COMPLETA LVBP

Uncategorized

Resumen Navegantes vs Leones 10-ene

Leones del Caracas quedó como líder en solitario de la tabla de posiciones de la LVBP este martes al vencer 7 carreras por 1 a Navegantes del Magallanes, que sigue sin ganar en el estadio Universitario en todo lo que va de temporada.

Ronald Herrera cumplió como abridor de los melenudos al trabajar por cinco entradas y un tercio, con una sola carrera aceptada, par de hit, boleto y trío de abanicados, para llevarse el triunfo, que además fue el quinto para los capitalinos en este Round Robin, ante 20.513 espectadores.

Orlando Arcia extendió su buen momento ofensivo con par de remolcadas más para llegar a nueve en lo que va de 2023 y liderar dicho renglón entre los cinco en juego.

Gabriel Noriega también destacó con el madero al irse de 3-3 con fletada, al igual que José Rondón, Alí Castillo e Isaías Tejeda quienes trajeron una para la colección, que sentenció el décimo revés de la nave en Caracas esta zafra, y que les dejó con ello su cuarta derrota de la postemporada.

Henderson Álvarez cargó con el revés, en el que los eléctricos además cometieron par de pifias defensivas. Alberth Martínez fue el único que produjo por los filibusteros.

Te puede interesar:

Luis Sojo: “Guillén dio cátedra de cómo dirigir un juego de pelota”

El gerente deportivo de Tiburones de La Guaira, Luis Sojo, compartió las sensaciones luego de haber ganado el título de […]

VER MÁS

Yasiel Puig: “Es lo mejor que he logrado”

Tiburones de La Guaira fue un antes y un después luego de la llegada Yasiel Puig al conjunto litoral, aportó […]

VER MÁS