PASE DE TEMPORADA COMPLETA LVBP

NOTICIAS

Orlando Arcia: “Estaré hasta el final, por ahora”

El grandeliga Orlando Arcia se reportó a los melenudos y se estrenó esta campaña ahora con nuevo uniforme. Arcia estuvo en el campocorto ante Navegantes en Valencia y conectó un indiscutible en su primer compromiso de la temporada regular.

“Me emocioné bastante por ver la liga así, tiene mucho nivel. Cuando me cambiaron le di mi palabra a Gárate que vendría a ayudar al equipo y gracias a Dios aquí estoy”, comentó Arcia. Orlando estuvo involucrado en un cambio que llevó al lanzador Luis Amaya, José Torres, Jesús Rodríguez y Loiger Padrón a Caribes, mientras que Leones adquirió a ambos hermanos Arcia en dicha transacción.

Luego de finalizar su temporada con el uniforme de los Bravos de Atlanta, en los que participó en 67 juegos con el equipo grande, el hábil parador en corto se mantuvo entrenando en Estados Unidos, para llegar en buen timing. “Me estuve preparando en Orlando y aquí estoy para demostrarlo”, comentó el campocorto previo al duelo ante Magallanes.

Tras la salida de Lenyn Sosa, Arcia se adueña del campocorto, mientras que Wilfredo Tovar ocupará la segunda base como de costumbre en la temporada regular, incluso así se ubicaron en el último juego ante los turcos. “(Alguacil) me dijo que iba a jugar shortstop, pero estaré donde me necesite”, destacó.

No hay restricciones para Orlando

Cuando llega un grandeliga, siempre hay preocupaciones por el tiempo en el que se mantendrá con el equipo. Tal es el caso de Ronald Acuña Jr, Juan Yépez y hasta el mismo Lenyn Sosa, quienes fueron detenidos por sus equipos y solo se les asignó un período para mostrarse en el país. En el caso de Orlando no hay limitaciones hasta los momentos, pero sin embargo es posible que en algún momento la organización se pronuncie. “Estaré hasta el final, por ahora”, precisó.

Orlando no solo le agradó el nivel de la liga, sino también el ambiente que se vive dentro de la cueva. Desde su llegada lo pudo percibir, y seguro conversaciones con su hermano Oswaldo que está desde el primer día pudo ser una gran referencia para no dudar en uniformarse. “Desde que veníamos en el bus, se veía una vibra ganadora”, comentó.

La fórmula de la victoria de Orlando parece ser simple: hacer las pequeñas cosas. Y eso es lo que espera sumar a este grupo que se ha mantenido en el liderato durante casi toda la campaña. “Hay que hacer las pequeñas cosas que hay que hacer, hacer un doble play, mover al corredor, eso es lo que va a hacer a ganar el equipo esta temporada”, finalizó.

 

Luis Sojo: “Guillén dio cátedra de cómo dirigir un juego de pelota”

El gerente deportivo de Tiburones de La Guaira, Luis Sojo, compartió las sensaciones luego de haber ganado el título de […]

VER MÁS

Yasiel Puig: “Es lo mejor que he logrado”

Tiburones de La Guaira fue un antes y un después luego de la llegada Yasiel Puig al conjunto litoral, aportó […]

VER MÁS