PRÓXIMOS JUEGOS

EN VIVO
Serie del Caribe EN VIVO (Transmisión radial)

EVENTOS

Zulia dijo adiós a la 2022-2023 con mucha armargura

Desde el comienzo de la temporada 2022-2023 era mucho lo que se esperaba de Águilas del Zulia, por la incorporación de sus grandeligas a medida que avanzara el campeonato, pero, entre los retrasos en el arribo de su importación, el desatino de la misma, y algunas incongruencias con su mánager del inicio, Marco Davalillo, los zulianos caminaron en dirección contraria al objetivo y este jueves, con la derrota ante Bravos quedaron sin opciones de conseguir el milagro y avanzar a enero.

Con las once derrotas al hilo entre la octva ay novena semana de acción, los dirigidos por Orlando “Pepita” Muñonz fueron cabando su tumba, pese a tener el “mejor” pitcheo de la liga, con 4.51 de efectividad. El dígito, ciertamente, no es vistoso, pero da cuenta del porqué no pudieron continuar a los playoffs de un circuito en el que predomina el bateo, esa mezcla que ciertamente no lograron condensar, pese a contar con la solidez sobre la lomita de Mario Sánchez, candidato al Pitcher del Año y número uno entre las sistituciones de cara al round robin de la LVBP.

El bateo no existió

La ofensiva de Zulia apenas superó los .250 de promedio y de sus 444 incogibles, apenas 87 fueron extrabases, distribuidos en 66 dobles, solo 10 triples y 21 cuadrangulares. Apenas Carlos Herrera, Jesús Chirinos, Álex Romero y Bryant Flete lograron sostener un promedio por encima de los trescientos durante todo el año.

La salida temprana de acción de Jackson Chourio y Osleivis Basabe ya dejó minusválida la alineación y pese a que Ender Inciarte estuvo en acción por un largo mes tampoco rindió lo que se esperaba. Salvador Pérez y Rougned Odor llegaron encendidos, pero frente a un panorama nublado era casi impoisible cambiar la vista.

Conoce los canales que transmitirán la Serie del Caribe Simple Tv Gran Caracas 2023

La Serie del Caribe Simple Tv Gran Caracas 2023 comenzó este jueves dos de febrero en los estadios Forum La […]

VER MÁS

Vaqueros tiene en su róster al prospecto Brayan Buelvas

Vaqueros de Montería llega a la Gran Caracas con un róster con nombres interesantes. Entre ellos, resalta la del prospecto […]

VER MÁS