NOTICIAS

Yapson domina con mentalidad de cerrador

El relevo de Cardenales de Lara no ha permitido libertades en sus primeros dos compromisos de esta semana , con doce entradas y dos tercios de labor, y Yapson Gómez ha estado involucrado en este hecho, que se une también a la racha de triunfos de los crepusculares.

Gómez ha sumado diez ceros en sus once presentaciones en esta campaña, con par de triunfos en sus últimas tres apariciones y, aunque su dominio lo hace ver como cerrador, Carlos Mendoza, prefiere usarlo como preparador y hasta ahora los resultados le dan la razón. Sin emargo,

“Cada vez que llego a la lomita tengo una mentalidad de trabajo. Aquí trabajamos los errores en conjunto, para cuando no dan la oportunidad de hacer el trabajo todos estemos preparados”, contó recientemente Gómez, que a la fecha registra 1.69 de efectividad en 10.2 IL.

Darwinzon Hernández (2-0, 0.00) y Jesús Sánchez (2-1, 1.42) también se han alternado el rol con Gómez, logrando bajar gracias a sus actuaciones la efectividad colectiva del cuerpo de relevo, que hasta ahora han sido los dueños de la mayoría de las decisiones finales (11G-5P).

“Nosotros somos una familia, trabajamos todos juntos. Aquí cada quien está listo para hacer lo que le corresponde y están notando. Mi mentalidad es salir a hacer el trabajo, cualquier inning que me den voy a pensar que estoy cerrando”, concluyó Yapson, que tiene seis triunfos y un solo revés en seis temporadas de la LVBP, con 2.80 de efectividad.

MLB

Jackson Chourio anda crecido con Milwaukee

La temporada 2024 de Jackson Chourio, pudiera decirse que ha sido una montaña rusa. En sus primeros tres meses, le […]

VER MÁS
MLB

Las Grandes Ligas comenzarán en Japón para 2025

Major League Baseball (MLB) llevará su comienzo de temporada para el lejano oriente: Las Grandes Ligas iniciarán en Japón para […]

VER MÁS