NOTICIAS

García y Contreras llegarán a Cardenales para la cuarta semana

Cardenales de Lara celebra 80 años de su fundación y en sus semana aniversario contará con incorporaciones importantes según informó  José “Chato” Yépez, gerente general de la divisa. Además gestiona otros ingresos para el mes de diciembre.

“Ya este domingo debutará Jermaine Palacios. La semana que viene llegará Pedro García, que tuvo una gran temporada como cerrador en Ligas Menores y; además, arribará Luis Contreras, lanzador que estuvo en la Fall League”, comentó Yépez.

Palacios fue el novato del año en la 2021-22, gracias a sus números de .351 de average, producto de 46 indiscutibles en 131 visitas al plato,  con 11 dobletes, cuatro jonrones y 16 remolcadas.

Esta temporada estuvo en AAA y AA de Mellizos de Minnesota, con números combinados de .283, con 14 vuelacercas, 60 impulsadas y 12 robos; mientras que, en el Big Show se estrenó viendo acción en 30 choques, con average de .143 (70-10).

Por su parte, García trabajó como cerrador en las granjas AA y AAA de Cincinnati, con foja combinada de 3-2, con 12 salvados, en 56.1 entradas de trabajo, con 66 abanicados. Aún no ha hecho su debut en la pelota rentada.

“William Contreras, Luis Avilán y César Hernández, deben estar para el 1ro de diciembre, además de Andrés Giménez”, informó.

Adicionalmente, se está gestionando el permiso de Máximo Castillo y Edwin Escobar. Castillo jugó en las Mayores con Azulejos de Toronto y Reales de Kansa City; mientras que Escobar lleva seis temporadas en el béisbol de Japón.

“Mi trabajo es poner los jugadores allí. Hacer las gestiones necesarias para que el manager pueda contar con las mejores piezas. Ya será un problema muy agradable para el manager cómo ponerlos a jugar”, finalizó.

MLB

Las Grandes Ligas comenzarán en Japón para 2025

Major League Baseball (MLB) llevará su comienzo de temporada para el lejano oriente: Las Grandes Ligas iniciarán en Japón para […]

VER MÁS

José Moreno: “Estoy bien contento de regresar a la sede original del equipo”

Bravos de Margarita fue, sin duda, el equipo sorpresa de la temporada 2023-2024 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional […]

VER MÁS