COMPRAR TU SUSCRIPCIÓN
NOTICIAS

Yadier envió un mensaje fuerte y claro a MLB

El mánager de Navegantes del Magallanes, Yadier Molina, se desahogó este fin de semana en sus redes sociales sobre el veto que se le mantiene a Navegantes del Magallanes por parte de la MLB.

Es importante recordar que desde hace un par de años la Oficina de Control de Bienes Extranjeros (OFAC) sancionó tanto a Tigres de Aragua como a los filibusteros para evitar que peloteros ligados a organizaciones de Major League Baseball participaran con ellos en la LVBP.

Sin embargo, previo al comienzo de esta temporada, la OFAC levantó el veto, quedando de parte de la MLB la posibilidad de ver a jugadores firmados en Estados Unidos jugar en la pelota venezolana, pero hasta la fecha se mantiene la prohibición.

Fue precisamente eso lo que ha causado la molestia del puertorriqueño, quien colgó este mensaje en su cuenta de Instagram:

“La gente del pueblo venezolano merece la oportunidad de ver en su tierra jugar a José Altuve, Miguel Cabrera, Luis Arráez, entre otros. No entiendo por qué por política el deporte se afecta. Por Dios ya den el permiso para que la gente venezolana y sus niños tengan la oportunidad de ver a sus ídolos jugar frente a sus fans y familia. ¡MLB ya basta!”, escribió.

Yadier Molina ha visto como grandeligas se han incorporado a las demás novenas de la LVBP, mientras Magallanes y Aragua todavía no cuentan con ese “privilegio”.

Reportes indicaron que este fin de semana hubo un acercamiento entre representantes de la LVBP y MLB, pero hasta los momentos no hay humo blanco.

Miguel Yagure y Alí Sánchez con nuevos equipos en MLB

El lanzador derecho Miguel Yagure y el receptor Alí Sánchez acordaron con nuevas organizaciones de Grandes Ligas al firmar con […]

VER MÁS

Ronald Herrera firma una vez más contrato de Ligas Menores con Nacionales

Nacionales de Washington de la Liga Nacional de Grandes Ligas firmó una vez más al lanzador con experiencia grandeliga Ronald […]

VER MÁS

SUSCRÍBETE

LVBP / 2022 - 2023