NOTICIAS

Yadier envió un mensaje fuerte y claro a MLB

El mánager de Navegantes del Magallanes, Yadier Molina, se desahogó este fin de semana en sus redes sociales sobre el veto que se le mantiene a Navegantes del Magallanes por parte de la MLB.

Es importante recordar que desde hace un par de años la Oficina de Control de Bienes Extranjeros (OFAC) sancionó tanto a Tigres de Aragua como a los filibusteros para evitar que peloteros ligados a organizaciones de Major League Baseball participaran con ellos en la LVBP.

Sin embargo, previo al comienzo de esta temporada, la OFAC levantó el veto, quedando de parte de la MLB la posibilidad de ver a jugadores firmados en Estados Unidos jugar en la pelota venezolana, pero hasta la fecha se mantiene la prohibición.

Fue precisamente eso lo que ha causado la molestia del puertorriqueño, quien colgó este mensaje en su cuenta de Instagram:

“La gente del pueblo venezolano merece la oportunidad de ver en su tierra jugar a José Altuve, Miguel Cabrera, Luis Arráez, entre otros. No entiendo por qué por política el deporte se afecta. Por Dios ya den el permiso para que la gente venezolana y sus niños tengan la oportunidad de ver a sus ídolos jugar frente a sus fans y familia. ¡MLB ya basta!”, escribió.

Yadier Molina ha visto como grandeligas se han incorporado a las demás novenas de la LVBP, mientras Magallanes y Aragua todavía no cuentan con ese “privilegio”.

Reportes indicaron que este fin de semana hubo un acercamiento entre representantes de la LVBP y MLB, pero hasta los momentos no hay humo blanco.

Más allá del Diamante EP 1: Las claves del éxito de Oswaldo ‘Ozzie’ Guillen

En este episodio inaugural de “Más allá del diamante”, Efraín Zavarce se sienta con la leyenda del béisbol venezolano, manager […]

VER MÁS

Luis Sojo: “Guillén dio cátedra de cómo dirigir un juego de pelota”

El gerente deportivo de Tiburones de La Guaira, Luis Sojo, compartió las sensaciones luego de haber ganado el título de […]

VER MÁS