NOTICIAS

Yadier envió un mensaje fuerte y claro a MLB

El mánager de Navegantes del Magallanes, Yadier Molina, se desahogó este fin de semana en sus redes sociales sobre el veto que se le mantiene a Navegantes del Magallanes por parte de la MLB.

Es importante recordar que desde hace un par de años la Oficina de Control de Bienes Extranjeros (OFAC) sancionó tanto a Tigres de Aragua como a los filibusteros para evitar que peloteros ligados a organizaciones de Major League Baseball participaran con ellos en la LVBP.

Sin embargo, previo al comienzo de esta temporada, la OFAC levantó el veto, quedando de parte de la MLB la posibilidad de ver a jugadores firmados en Estados Unidos jugar en la pelota venezolana, pero hasta la fecha se mantiene la prohibición.

Fue precisamente eso lo que ha causado la molestia del puertorriqueño, quien colgó este mensaje en su cuenta de Instagram:

“La gente del pueblo venezolano merece la oportunidad de ver en su tierra jugar a José Altuve, Miguel Cabrera, Luis Arráez, entre otros. No entiendo por qué por política el deporte se afecta. Por Dios ya den el permiso para que la gente venezolana y sus niños tengan la oportunidad de ver a sus ídolos jugar frente a sus fans y familia. ¡MLB ya basta!”, escribió.

Yadier Molina ha visto como grandeligas se han incorporado a las demás novenas de la LVBP, mientras Magallanes y Aragua todavía no cuentan con ese “privilegio”.

Reportes indicaron que este fin de semana hubo un acercamiento entre representantes de la LVBP y MLB, pero hasta los momentos no hay humo blanco.

MLB

Cinco latinos entre los 10 máximos hiteadores de MLB

La temporada 2024 de la MLB entra en su mejor momento. Esas últimas semanas del mes de mayo, en donde […]

VER MÁS

Jesús Luzardo dicta cátedra y consigue primer triunfo

Jesús Luzardo recuperó el ritmo con los Marlins de Miami. Luego de cuatro salidas con muchos altos y bajos; incluso […]

VER MÁS