PASE DE TEMPORADA COMPLETA LVBP

NOTICIAS

Willin Rosario se bajó del avión y alineó con Águilas

La noche del 22 de octubre aterrizó en Venezuela el dominicano Willin Rosario, y ahora sí, Águilas del Zulia tiene al menos un importado en su roster, esperando que durante la segunda semana de campeonato la cifra aumente.

El equipo de prensa de los rapaces dio a conocer la información previo al compromiso del conjunto naranja, ante Leones del Caracas el domingo, en el que Rosario ya vio acción y ligó de 4-1.

De acuerdo al reporte enviado por los zulianos, el inicialista y bateador designado, ha conectado más de 270 jonrones en su carrera. Jugó en MLB con los Rockies de Colorado en 2015 y tiene experiencia en las ligas de Korea del Sur, Japón, China, México, Independiente y en su natal Dominicana.

Este año, Willian Rosario vio acción entre la liga de China y México. Tiene promedio de 462 al batear 43 indiscutibles en 107 visitas al plato, 24 anotadas, ocho dobles, 6 jonrones y 33 carreras impulsadas.

Zulia cerró con cero victorias y dos reveses en sus dos primeros compromisos de la temporada 2022-2023. El equipo de Marco Davalillo ha anotado apenas cuatro carreras, todas ellas frente al mismo rival: Leones del Caracas.

Recuerda que puedes disfrutar de la mayoría de los juegos de esta temporada a través de beisbolplay.com. ¡Regístrate ahora!

El dominicano Jorge Tavarez encabeza la rotación de Águilas

Esta cuarta semana de competencia en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), Águilas del Zulia buscará sumar más victorias, […]

VER MÁS

Leones anunció su arsenal de lanzadores

Leones del Caracas confirmó su rotación de abridores de cara a la cuarta semana de la temporada 2023-2024 de la […]

VER MÁS