LVBP

Águilas apostarán al buen espectáculo en su nido

Águilas del Zulia presentó este miércoles su temporada 2022-2023 y dieron a conocer todas las sorpresas que tendrán para su afición en el Luis Aparicio de Maracaibo.

Luis Roberto Machado, presidente del conjunto aguilucho, reveló el nombre de algunas de las figuras con etiqueta de grandes ligas que han manifestado su intención de uniformarse esta temporada. Como es el caso de Salvador Pérez, quien le aseguró al directivo que se unirá al equipo desde la primera semana de diciembre hasta el final de la campaña, incluyendo la Serie del Caribe.

Machado también informó sobre los casos de los lanzadores de MLB Pablo López y Jesús Luzardo, así como de los experimentados José Pirela y Freddy Galvis, de quienes esperan respuestas.

La afición, por su parte, podrá disfrutar de grupos musicales después de los juegos, un amanecer naranja el 17 de Noviembre, premios de los aliados comerciales, facilidades para comprar las entradas por la www.aguilas.com, estacionamiento con seguridad, amplia variedad gastronómica en la feria de comida y más, según comunicó su jefatura de prensa a través de un comunicado, que dejó a los rapaces listos para el primer juego de la temporada este sábado dese las 5:00 pm en el Estadio Universitario contra Leones del Caracas.

Más allá del Diamante EP 1: Las claves del éxito de Oswaldo ‘Ozzie’ Guillen

En este episodio inaugural de “Más allá del diamante”, Efraín Zavarce se sienta con la leyenda del béisbol venezolano, manager […]

VER MÁS

Luis Sojo: “Guillén dio cátedra de cómo dirigir un juego de pelota”

El gerente deportivo de Tiburones de La Guaira, Luis Sojo, compartió las sensaciones luego de haber ganado el título de […]

VER MÁS