LVBP

Águilas apostarán al buen espectáculo en su nido

Águilas del Zulia presentó este miércoles su temporada 2022-2023 y dieron a conocer todas las sorpresas que tendrán para su afición en el Luis Aparicio de Maracaibo.

Luis Roberto Machado, presidente del conjunto aguilucho, reveló el nombre de algunas de las figuras con etiqueta de grandes ligas que han manifestado su intención de uniformarse esta temporada. Como es el caso de Salvador Pérez, quien le aseguró al directivo que se unirá al equipo desde la primera semana de diciembre hasta el final de la campaña, incluyendo la Serie del Caribe.

Machado también informó sobre los casos de los lanzadores de MLB Pablo López y Jesús Luzardo, así como de los experimentados José Pirela y Freddy Galvis, de quienes esperan respuestas.

La afición, por su parte, podrá disfrutar de grupos musicales después de los juegos, un amanecer naranja el 17 de Noviembre, premios de los aliados comerciales, facilidades para comprar las entradas por la www.aguilas.com, estacionamiento con seguridad, amplia variedad gastronómica en la feria de comida y más, según comunicó su jefatura de prensa a través de un comunicado, que dejó a los rapaces listos para el primer juego de la temporada este sábado dese las 5:00 pm en el Estadio Universitario contra Leones del Caracas.

MLB

Cinco latinos entre los 10 máximos hiteadores de MLB

La temporada 2024 de la MLB entra en su mejor momento. Esas últimas semanas del mes de mayo, en donde […]

VER MÁS

Jesús Luzardo dicta cátedra y consigue primer triunfo

Jesús Luzardo recuperó el ritmo con los Marlins de Miami. Luego de cuatro salidas con muchos altos y bajos; incluso […]

VER MÁS