NOTICIAS

Wilin Rosario emocionado por estar en Venezuela

El dominicano Wilin Rosario llegó hace algunos días ya a Venezuela, pero desde antes tiempo tenía la afición de venir al país, y ahora que se cumplió, está emocionado por ver lo que le depara el futuro con los Águilas del Zulia.

El exgrandeliga ha participado en muchas ligas de numerosos países, como la MLB, un par de pasantías en el béisbol asiático, circuitos mexicanos y por supuesto el de su país natal, pero Venezuela tiene un sabor único y el poder jugar acá justo la temporada en que se disputará la Serie del Caribe en suelo tricolor, la da un gusto extra.

Me siento agradecido por la oportunidad de venir a Venezuela porque quería tener la experiencia de jugar aquí”, comentó el nativo de Bonao al departamento de prensa de los rapaces. “Hay muchas expectativas en esta liga y esta temporada será muy buena porque aquí será la Serie del Caribe”, añadió.

Este año viene de recaudar buenas estadísticas en la Liga Profesional de China y en la Liga Mexicana, al acumular en ambos un promedio de bateo de .402 con 33 carreras impulsadas en 32 juegos.

Polivalente en el terreno

Además de ser productivo con el madero, Rosario puede aportar en varios roles defensivos, pero destacó que principalmente jugará como inicialista, aunque no descartó ayudar de vez en cuando como receptor, posición en la que se dio a conocer en las mayores.

Tengo una pequeña experiencia en tercera base y jugué muchos años en Grandes Ligas y en Korea como cátcher. Pero creo que mi base aquí sería primera o como designado. Esa será la prioridad”, destacó.

Más allá del Diamante EP 1: Las claves del éxito de Oswaldo ‘Ozzie’ Guillen

En este episodio inaugural de “Más allá del diamante”, Efraín Zavarce se sienta con la leyenda del béisbol venezolano, manager […]

VER MÁS

Luis Sojo: “Guillén dio cátedra de cómo dirigir un juego de pelota”

El gerente deportivo de Tiburones de La Guaira, Luis Sojo, compartió las sensaciones luego de haber ganado el título de […]

VER MÁS