NOTICIAS

Wilfredo Tovar llegó a los 400 hits en el béisbol venezolano

El campocorto Wilfredo Tovar llegó a cifras redondas en el béisbol venezolano. El parador en corto grandeliga llegó a los 400 inatrapables en le béisbol venezolano y a los 350 con el uniforme melenudo.

Tovar es el líder en el clubhouse caraquista. Su aporte en años anteriores ha sido valioso, y en esta temporada las expectativas son más amplias. Hasta ahora, su séptima temporada con el conjunto caraquista parece ser de las más especiales. Tovar ha mostrado mayor jerarquía dentro del campo y su accionar ha sido impecable en este inicio de campaña.

“Wilfri” logró la hazaña en el duelo de los melenudos ante Cardenales, en la victoria 12 carreras por 2. El mirandino se fue de 4-2 con par de hits, no impulsó ninguna carrera y estuvo alineado como primer bate. “Gracias a Dios por estar sano. Creo que es algo que siempre he esperado y he trabajado para eso”, comentó Wilfredo al finalizar el duelo.

“El equipo ganó, tremendo trabajo. Esto es lo más importante de todo”, comentó Tovar. El campocorto aplaudió la labor de sus compañeros, que tras estar abajo en el marcador pudieron iniciar un rally de 7 carreras en el séptimo para darle vuelta al marcador.

Wilfredo es un pelotero osado, es aguerrido en el terreno y eso es notable en cada compromiso. Y sus números de por vida son reflejo de eso, los hits nos demuestran algo pero el resto de los departamentos no están tan lejos de también encontrar registros históricos. Se acerca a las 150 carreras impulsadas y a los 1400 turnos al bate en el béisbol venezolano

Wilfri superó al “Guti” y a Édgar Alfonzo

En la lista de los peloteros con más hits en la historia caraquista, Wilfredo superó al histórico jardinero Jorge Uribe. Tovar está a tan solo 15 de superar a Carlos y Leonardo Hernández, y empatar a a Gregorio Petit con 365 indiscutibles.

Más allá del Diamante EP 1: Las claves del éxito de Oswaldo ‘Ozzie’ Guillen

En este episodio inaugural de “Más allá del diamante”, Efraín Zavarce se sienta con la leyenda del béisbol venezolano, manager […]

VER MÁS

Luis Sojo: “Guillén dio cátedra de cómo dirigir un juego de pelota”

El gerente deportivo de Tiburones de La Guaira, Luis Sojo, compartió las sensaciones luego de haber ganado el título de […]

VER MÁS