NOTICIAS

Caracas apaleó a Lara en fiesta de batazos

Leones del Caracas se apoyó en una tórrida ofensiva ante el relevo de Cardenales de Lara para vencerlos con abultado marcador de 12 rayitas por 2 en choque que se jugó en el Universitario de la ciudad capital.

Caracas comenzó abajo en el marcador 2 por cero, cuando el abridor de Leones, Jesús Vargas permitió una carrera en el primer y segundo capítulo respectivamente. Luego el equipo melenudo descontó con una en el cierre de la tercera entrada, ante el iniciador por Lara, Williams Pérez.

El cotejo llegó al sexto episodio, con el Lara dominando la pizarra 2 x 1, en esa entrada, el equipo melenudo emboscó al relevo crepuscular al fabricar un racimo de siete rayitas, en ese inning, Caracas combinó: 3 sencillos, 3 boletos, un jonrón, un triple y un wild pitch.

En la ofensiva de los melenudos sus mejores artilleros fueron: Wilfredo Tovar al dar de 4-2, de ésta manera, llegó a 400 indiscutibles de por vida en el circuito rentado, Isaías Tejeda quien pegó de 5-2 con dos anotadas, un par de jonrones, con dos fletadas, José Rondón quién disparó de 3-2 con dos anotadas e igual numero de remolcadas, Gabriel Noriega al chocar de 4-2 con anotada, vuelacerca (tiene 3 hr en 3 juegos consecutivos), produjo tres anotaciones y Leandro Cedeño al chocar de 4-2 con anotada, triple, con dos impulsadas.

Ganó en relevo, Alfred Gutierrez y perdió también viniendo desde el bullpen, James Dykstra.

Más allá del Diamante EP 1: Las claves del éxito de Oswaldo ‘Ozzie’ Guillen

En este episodio inaugural de “Más allá del diamante”, Efraín Zavarce se sienta con la leyenda del béisbol venezolano, manager […]

VER MÁS

Luis Sojo: “Guillén dio cátedra de cómo dirigir un juego de pelota”

El gerente deportivo de Tiburones de La Guaira, Luis Sojo, compartió las sensaciones luego de haber ganado el título de […]

VER MÁS