COMPRAR TU SUSCRIPCIÓN
PRÓXIMOS JUEGOS

Tiburones Vs Leones
05-DIC-2022 7:00PM

Cardenales Vs Tigres
06-DIC-2022 5:00PM

Caribes Vs Leones
06-DIC-2022 7:00PM

Tiburones Vs Bravos
06-DIC-2022 7:00PM

EVENTOS

Venezuela cuenta con cinco candidatos para el Clásico Mundial

José Altuve, Miguel Cabrera, Salvador Pérez, Luis Arráez y Andrés Giménez manifestaron su intención de participar en el próximo Clásico Mundial de Béisbol 2023, así lo anunciaron Major League Baseball (MLB), World Classic Baseball (WCB) y Team Béisbol Venezuela en sus cuentas de Twitter.

La estrella de los Tigres de Detroit participaría, a sus 40 años de edad, en su quinta edición del Clásico Mundial de Béisbol, luego de estar presente en el 2006, 2009, 2013 y 2017. Podría ser la antesala a su última temporada en las Grandes Ligas.

Por otro lado, Altuve quien fue el primer en manifestar su deseo de representar a Venezuela en el Clásico, estaría en su segunda participación, luego del debut en el 2017, donde alcanzó y fue eliminado en la segunda ronda de la competición.

Salvador Pérez, actualmente receptor de los Reales de Kansas City, podría alcanzar su tercera participación en el magno evento y superar su corta actuación del 2017, cuando salió lesionado en el segundo encuentro de la primera ronda contra Italia.

Luis Arráez, quién lucha por el título de bateo de la Liga Americana, junto a Andrés Giménez, campocorto y pieza fundamental de los Guardianes de Cleveland, estarían realizando su debut en la selección de Venezuela, con aspiraciones de estar en la alineación titular el primer día.

Arráez es el campeón bate de la Americana

Venezuela debutará contra República Dominicana el 11 de marzo del 2023 en el IoanDepot Park de Miami y comparte grupo con Israel, Puerto Rico y un equipo que saldrá de la ronda de clasificación realizada en Panamá.

Se espera que estos cinco peloteros confirmen, además, su participación en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) con sus respectivos equipos. Arráez, a través de un video en Instagram dejó entrever que se pondrá el uniforme de Navegantes de Magallanes a principios de diciembre, una vez que la OFAC dio el visto bueno para que Tigres y turcos contaran con el personal del béisbol organizado.

En el caso de Altuve, ya había dado indicios de que le gustaría volver a la LVBP como preparación para el Clásico Mundial. Pérez jugaría con Águilas; mientras que Giménez espera debutar en el béisbol rentado local con Cardenales de Lara

Cornielly responde con talento a las exigencias de Alguacil

El joven lanzador derecho de los Leones del Caracas Joshua Cornielly ha cumplido a cabalidad cualquier rol que se le […]

VER MÁS

Miguel Yagure y Alí Sánchez con nuevos equipos en MLB

El lanzador derecho Miguel Yagure y el receptor Alí Sánchez acordaron con nuevas organizaciones de Grandes Ligas al firmar con […]

VER MÁS

SUSCRÍBETE

LVBP / 2022 - 2023