NOTICIAS

Ildemaro no se quiso perder el día inaugural en el nido

Uno de los jugadores que espera la afición con ansias, en este inicio de temporada 2022-2023, con Cardenales de Lara, es Ildemaro Vargas.

El grandeliga de los Nacionales de Washington lo sabe, y es por ello que no quiso perderse el primer juego en esta campaña desde el Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto para aupar a los suyos desde el vamos, entre otras cosas.

“El de Caripito”, estado Monagas, estuvo en el clubhouse junto a sus compañeros, y compartió con la fanaticada, que no tardó en abordarlo preguntado su fecha de incorporación al equipo, quien busca volver a ser finalista de la liga y porque no alzarse con el título.

“Estamos evaluándolo, pero para el mes que viene puede ser”, soltó a @clubcardenal el campocorto de Cardenales Ildemaro Vargas, que acumula 8 temporadas en el circuito local, seis de ellas con el conjunto crepuscular, antes de darse a conocer con el uniforme de Caribes de Anzoátegui entre 2012 y 2014.

Ildemaro Vargas visitó a Cardenales

Cortesia @clubcardenal en Instagram

Vargas, que ya era anunciado en días recientes por su compadre, Juniel Querecuto, como una de las próximas incorporaciones de los crepusculares en su ya temido lineup, al que se le sumará también Hernán Pérez, al momento de su estreno podría comenzar a hilar una contienda histórica.

El Capitán de Cardenales Ildemaro Vargas está a 9 juegos de los 300 en la LVBP, circuito en el que ostenta .306 de promedio, .370 de OBP y .417 de SLG, con más de 120 remolques y 32 estafadas.

Vargas vio acción en las Grandes Ligas con los Cachorros de Chicago y cerró con Washington el 2022. Con estos últimos dejó notas altas, al ligar 52 hits en 158 turnos al bate con tres cuadrangulares y 19 remolcadas.

Recuerda que puedes disfrutar de la mayoría de los juegos de esta temporada, a través de beisbolplay.com. ¡Regístrate ahora!

Líderes y Senadores quedaron a un paso de la Gran Final

En una especie de déjà vu , Líderes de Miranda y Senadores de Caracas se apuntaron su segunda victoria en las semifinales […]

VER MÁS

Johan Santana y Félix Hernández, nuevos inmortales

Johan Santana y Félix Hernández están considerados como los lanzadores venezolanos con mayor éxito en la historia de las Grandes […]

VER MÁS