NOTICIAS

Tigres sacó sus garras y le remontó a Bravos en Macuto

Perdiendo por una en el noveno inning Tigres de Aragua le montó una emboscada a Carlos Navas para remontar la pizarra y anotar hasta cinco carreras en el último intento, lo cual les permitió conseguir su segunda victoria de la campaña 10 rayitas por 6 sobre Bravos de Margarita en el Jorge Luis García Carneiro de Macuto.

Alexi Amarista comandó la proeza tigrera con su tercer jonrón del año en el séptimo y un doble remolcador en el noveno para igualar las acciones y meter a Tigres en el juego, que estuvo perdiendo 5-1 hasta el séptimo, y gracias a la reacción ahora tienen foja de 2G-9P.

Jorgan Cavaneiro había conseguido una sólida actuación desde el comienzo con cinco entradas completas de apenas una carrera, con par de boletos y seis ponches, pero el relevo tigrero desvió el rumbo y Bravos aprovechó hasta donde pudo, sin embargo, los 11 boletos que otorgó el pitcheo margariteño en el compromiso terminó siendo la diferencia para que al final del día sumaran su tercera derrota al hilo, que los deja con récord de 3G-6P, en el sexto peldaño de la tabla de clasificación de la LVBP.

Henry Rodríguez (4-1), Carlos Rivero (5-2) y Yonathan Mendoza (5-2) también participaron en la remontada aragüeña con cuatro producidas entre ellos.

Por Margarita, Carlos Pérez ligó de 5-2 con par de producidas.

La victoria fue para Adam Hofacket (1-0) y el revés a la cuenta de Carlos Navas (0-1).

MLB

Jackson Chourio anda crecido con Milwaukee

La temporada 2024 de Jackson Chourio, pudiera decirse que ha sido una montaña rusa. En sus primeros tres meses, le […]

VER MÁS
MLB

Las Grandes Ligas comenzarán en Japón para 2025

Major League Baseball (MLB) llevará su comienzo de temporada para el lejano oriente: Las Grandes Ligas iniciarán en Japón para […]

VER MÁS