NOTICIAS

Tigres sacó sus garras y le remontó a Bravos en Macuto

Perdiendo por una en el noveno inning Tigres de Aragua le montó una emboscada a Carlos Navas para remontar la pizarra y anotar hasta cinco carreras en el último intento, lo cual les permitió conseguir su segunda victoria de la campaña 10 rayitas por 6 sobre Bravos de Margarita en el Jorge Luis García Carneiro de Macuto.

Alexi Amarista comandó la proeza tigrera con su tercer jonrón del año en el séptimo y un doble remolcador en el noveno para igualar las acciones y meter a Tigres en el juego, que estuvo perdiendo 5-1 hasta el séptimo, y gracias a la reacción ahora tienen foja de 2G-9P.

Jorgan Cavaneiro había conseguido una sólida actuación desde el comienzo con cinco entradas completas de apenas una carrera, con par de boletos y seis ponches, pero el relevo tigrero desvió el rumbo y Bravos aprovechó hasta donde pudo, sin embargo, los 11 boletos que otorgó el pitcheo margariteño en el compromiso terminó siendo la diferencia para que al final del día sumaran su tercera derrota al hilo, que los deja con récord de 3G-6P, en el sexto peldaño de la tabla de clasificación de la LVBP.

Henry Rodríguez (4-1), Carlos Rivero (5-2) y Yonathan Mendoza (5-2) también participaron en la remontada aragüeña con cuatro producidas entre ellos.

Por Margarita, Carlos Pérez ligó de 5-2 con par de producidas.

La victoria fue para Adam Hofacket (1-0) y el revés a la cuenta de Carlos Navas (0-1).

Más allá del Diamante EP 1: Las claves del éxito de Oswaldo ‘Ozzie’ Guillen

En este episodio inaugural de “Más allá del diamante”, Efraín Zavarce se sienta con la leyenda del béisbol venezolano, manager […]

VER MÁS

Luis Sojo: “Guillén dio cátedra de cómo dirigir un juego de pelota”

El gerente deportivo de Tiburones de La Guaira, Luis Sojo, compartió las sensaciones luego de haber ganado el título de […]

VER MÁS