COMPRAR TU SUSCRIPCIÓN
NOTICIAS

Tigres confían en “cambiar el switch”

Tigres de Aragua ya tiene el segundo peor inicio de temporada en su historia con las ocho derrotas en fila que han sufrido sin lograr ningún triunfo. Sin embargo, con Wilfredo Romero como el nuevo mánager, los felinos ya comenzaron con movimientos para sacarse la mala racha.

Uno de los mayores problemas de los bengalíes en esta 22-23 ha sido su pitcheo, que por lejos es el peor de la liga con una efectividad colectiva de 8.91. Pero para contrarrestar ese efecto, el equipo anunció cuatro movimientos en su róster para esta tercera semana.

Salieron de la nómina semanal los lanzadores Franklin Morales, Carlos Zamora, Anthony Ortega y Rafael Cova. Entre todos habían permitido 12 carreras en 17.1 entradas, y el equipo espera que al apartarlos del cuerpo de pitcheo puedan encontrar el camino de las victorias. También excluyeron del róster a Edwin García para darle cabida a Leobaldo Piña.

En su lugar ingresan los escopeteros novatos Juan Carlos Romero, Jhoan Colina, Fabricio Reina y el importado dominicano Julio Frías.

Quizás brazos frescos y hambrientos de demostrar su valía es uno de los cambios que necesite el equipo. De igual forma, habrá que esperar para ver los resultados.

Romero llega el jueves

De momento el estratega de los Tigres se encuentra en México y ha estado en constante contacto con la gerencia de la organización de cara a lo que será su incorporación este jueves, cuando se midan a Leones del Caracas en Maracay.

Y aunque Romero está al tanto de la situación en la que estará dirigiendo al equipo, espera dejar atrás todo lo negativo para levantar a su elenco.

“Hay cosas positivas para rescatar. El equipo de trabajo que tenemos está capacitado para buscar las victorias, el equipo tiene los elementos suficientes y gente necesaria para cambiar el switch”, comentó el piloto al departamento de prensa de Tigres.  “Lamentablemente tenemos ese récord pero levantaremos y conseguiremos la clasificación, ya estoy trabajando desde acá con el staff”, finalizó.

Miguel Yagure y Alí Sánchez con nuevos equipos en MLB

El lanzador derecho Miguel Yagure y el receptor Alí Sánchez acordaron con nuevas organizaciones de Grandes Ligas al firmar con […]

VER MÁS

Ronald Herrera firma una vez más contrato de Ligas Menores con Nacionales

Nacionales de Washington de la Liga Nacional de Grandes Ligas firmó una vez más al lanzador con experiencia grandeliga Ronald […]

VER MÁS

SUSCRÍBETE

LVBP / 2022 - 2023