NOTICIAS

Tigres gana por segundo día corrido a Águilas

La ofensiva de Tigres de Aragua respondió con creces este miércoles, al fabricar su mayor cantidad de carreras en la presente temporada, al vencer 11-3 a Águilas del Zulia en el estadio Luis Aparicio “El Grande” de Maracaibo.

Por segunda jornada en fila los bengalíes le propinaron una victoria a los rapaces, quienes suman tres reveces consecutivos. El esfuerzo colectivo de los visitantes fue apabullante, tomando en cuenta que cuatro de sus bateadores conectados dos hits o más.

En el tercer inning, con tres en base, José Martínez dio un batazo al campocorto que Osleivis Basabe no logró capturar, y su error permitió dos carreras.

Fue en el quinto episodio que se desataron los felinos, comenzando con Wilson Ramos, quien dio sencillo con dos en base para empujar una. Posteriormente llegó una fiesta de batazos seguidos, luego de que Leobaldo Piña, Carlos Tocci, Teodoro Martínez, Yonathan Mendoza, Henry Rodríguez y Amarista dieran cada uno imparable para fletar rayitas.

Cuando se terminó el quinto acto, Tigres tuvo ventaja de diez carreras. Pero eso no fue todo, pues en la sexta Tocci empujó una más.

En el séptimo los rapaces cortaron la blanqueada, cortesía de un sencillo productor de Jackson Chourio, mientras que Alí Castillo sumó dos más con otro inatrapable.

El abridor de Tigres, Jorgan Cavanerio, se mostró intratable, al lanzar seis entradas de solo cinco hits y sin permitir anotaciones, para llevarse así su primer lauro de la campaña.

Aragua mejoró su récord a 5-15, mientras Zulia cayó a 9-11.

Puedes ver el resumen aquí:

Más allá del Diamante EP 1: Las claves del éxito de Oswaldo ‘Ozzie’ Guillen

En este episodio inaugural de “Más allá del diamante”, Efraín Zavarce se sienta con la leyenda del béisbol venezolano, manager […]

VER MÁS

Luis Sojo: “Guillén dio cátedra de cómo dirigir un juego de pelota”

El gerente deportivo de Tiburones de La Guaira, Luis Sojo, compartió las sensaciones luego de haber ganado el título de […]

VER MÁS