COMPRAR TU SUSCRIPCIÓN
NOTICIAS

Baltimore y Águilas negocian participación de Odor

Noviembre también podría ser un buen mes para las Águilas del Zulia si se concreta la incorporación de dos grandeligas esperados, y de hecho ya es muy probable.

La gerencia de los aguiluchos, por intermedio de su directivo César Suarez, informó que las conversaciones están adelantadas con los Orioles de Baltimore para la incorporación de Rougned Odor en las próximas semanas al nido. El infielder jugará con los rapaces sí o sí, solo falta definir desde qué momento, aunque se asegura que no antes de mediados de mes.

La información fue dada a conocer por SimpleTv, previo al compromiso de los zulianos frente a Bravos de Margarita en La Guaira a comienzos de semana, mientras se hacia un recuento de las próximas adiciones que tendrá cada equipo de la LVBP para este mes e incluso el último del año.

De igual forma, Salvador Pérez tiene su participación asegurada con el conjunto furrero este año, aunque, a diferencia de Odor que podría llegar antes, el receptor de los Reales de Kansas City sí llegaría para comienzos de diciembre.

Castillo ya debutó

Alí Castillo llegó al país el pasado miércoles y al día siguiente ya se puso a las órdenes del mánager Marco Davalillo. Ayer, para el compromiso entre Caracas y Zullia, el utility alineó como segundo bate y tercera base de Águilas.

Recuerda que puedes disfrutar de la mayoría de los juegos de esta temporada a través de beisbolplay.com. ¡Regístrate ahora!

Miguel Yagure y Alí Sánchez con nuevos equipos en MLB

El lanzador derecho Miguel Yagure y el receptor Alí Sánchez acordaron con nuevas organizaciones de Grandes Ligas al firmar con […]

VER MÁS

Ronald Herrera firma una vez más contrato de Ligas Menores con Nacionales

Nacionales de Washington de la Liga Nacional de Grandes Ligas firmó una vez más al lanzador con experiencia grandeliga Ronald […]

VER MÁS

SUSCRÍBETE

LVBP / 2022 - 2023