PASE DE TEMPORADA COMPLETA LVBP

NOTICIAS

Baltimore y Águilas negocian participación de Odor

Noviembre también podría ser un buen mes para las Águilas del Zulia si se concreta la incorporación de dos grandeligas esperados, y de hecho ya es muy probable.

La gerencia de los aguiluchos, por intermedio de su directivo César Suarez, informó que las conversaciones están adelantadas con los Orioles de Baltimore para la incorporación de Rougned Odor en las próximas semanas al nido. El infielder jugará con los rapaces sí o sí, solo falta definir desde qué momento, aunque se asegura que no antes de mediados de mes.

La información fue dada a conocer por SimpleTv, previo al compromiso de los zulianos frente a Bravos de Margarita en La Guaira a comienzos de semana, mientras se hacia un recuento de las próximas adiciones que tendrá cada equipo de la LVBP para este mes e incluso el último del año.

De igual forma, Salvador Pérez tiene su participación asegurada con el conjunto furrero este año, aunque, a diferencia de Odor que podría llegar antes, el receptor de los Reales de Kansas City sí llegaría para comienzos de diciembre.

Castillo ya debutó

Alí Castillo llegó al país el pasado miércoles y al día siguiente ya se puso a las órdenes del mánager Marco Davalillo. Ayer, para el compromiso entre Caracas y Zullia, el utility alineó como segundo bate y tercera base de Águilas.

Recuerda que puedes disfrutar de la mayoría de los juegos de esta temporada a través de beisbolplay.com. ¡Regístrate ahora!

Luis Sojo: “Guillén dio cátedra de cómo dirigir un juego de pelota”

El gerente deportivo de Tiburones de La Guaira, Luis Sojo, compartió las sensaciones luego de haber ganado el título de […]

VER MÁS

Yasiel Puig: “Es lo mejor que he logrado”

Tiburones de La Guaira fue un antes y un después luego de la llegada Yasiel Puig al conjunto litoral, aportó […]

VER MÁS