NOTICIAS

Tigres contrata a nuevos importados

Un grupo conformado por tres dominicanos y un cubano se suman a Tigres de Aragua para reforzar a los felinos en lo que queda de campaña. En busca de mantener una senda del triunfo clara, la novena maracayera confirmó la presencia de dos lanzadores y dos jardineros para darle mayor profundidad a su grupo de jugadores.

Aragua contará con los servicios en el morrito de Daniel Corcino y Willy Taveras. Corcino es un lanzador derecho con experiencia grandeliga y se ha mantenido en pelota en circuitos independientes, su última temporada en el béisbol organizado fue en 2020 con los Dodgers de Los Ángeles.

Taveras, por su parte, es un joven lanzador que quedó agente libre luego de que los Mets de Nueva York rescindieran su contrato. En su seis temporadas en ligas menores, dejó récord de 27 victorias y 22 derrotas con efectividad de 3.68. El dominicano otorgó 64 boletos en 384.1 innings.

Se refuerzan los jardines

La gerencia deportiva felina también confirmó la contratación del jardinero dominicano Micker Adolfo, quien hasta hace unas semanas eligió la agencia libre y perteneció a Medias Blancas de Chicago. El dominicano conectó 80 cuadrangulares y dejó promedio al bate de .246 en sus 8 años en las menores.

Por otra parte, el jardinero cubano Sergio Barthelemy también será otra de las adiciones tigreras. Sergio es un veterano pelotero que ha disputado cinco temporadas en la pelota cubana con el equipo Santiago. También ha jugado en México con el uniforme Campeche y Veracruz.

Para dar espacio al cupo de importados, los felinos confirmaron la salida de los peloteros Yordanys Linares y el lanzador zurdo Julio Frías.

 

 

MLB

Elías Díaz y Ezequiel Tovar sacan el pecho por los Rockies

Rockies de Colorado es un equipo sin muchas aspiraciones para esta temporada; sin embargo, contar con la presencia de los […]

VER MÁS
MLB

Wilyer Abreu destaca entre los novatos de la Liga Americana

No es casualidad que Wilyer Abreu esté bien conceptuado dentro de la organización de los Medias Rojas de Boston. Los […]

VER MÁS