NOTICIAS

Tigres despierta y corta racha negativa al vencer a Águilas

Tigres de Aragua se impuso ante Águilas del Zulia 5 carreras por 3 en el Luis Aparicio “El Grande” de Maracaibo, para cortar la racha adversa de cuatro derrotas en fila.

Aragua contó con una gran labor de su lanzador abridor Ángel Padrón y de la ayuda de sus compañeros de bullpen; además que aprovecharon las pequeñas brechas que le brindó el rival para fabricar sus rayitas.

Los felinos maracayeros anotaron un rally de cuatro carreras en el cuarto inning, cuando combinaron un sencillo remolcador de Yordanys Linares, otro indiscutible de Henry Rodríguez, un elevado de sacrificio de Alexi Amarista  y un error del jardinero Ender Inciarte, que permitió la carrera de Rodríguez, con un batazo que dio José Alberto Martínez.

La victoria fue para Ángel Padrón, quien trabajó 5.0 innings, con seis hits permitidos, un boleto otorgado y cuatro ponches propinados. Perdió Mickey Jannis (0-3) y salvó Adam Hofacket (2).

En la ofensiva de los bengalí destacaron Yonathan Mendoza al dar de 2-1, con anotada y remolcada;  Yordanys Linares al pegar de 4-1 con anotada y producida.

El triunfo le permite a los dirigidos por Wilfredo Romero conquistar su cuarto triunfo de la campaña y empezar la quinta semana con el pie derecho. Aragua sigue en el foso con registro de 4-14; mientras que Águilas quedó con marca de 9-10, con dos reveses al hilo.

Disfruta los mejores momentos del juego:

Más allá del Diamante EP 1: Las claves del éxito de Oswaldo ‘Ozzie’ Guillen

En este episodio inaugural de “Más allá del diamante”, Efraín Zavarce se sienta con la leyenda del béisbol venezolano, manager […]

VER MÁS

Luis Sojo: “Guillén dio cátedra de cómo dirigir un juego de pelota”

El gerente deportivo de Tiburones de La Guaira, Luis Sojo, compartió las sensaciones luego de haber ganado el título de […]

VER MÁS